Para aprovechar los meses de buen tiempo, muchas parejas optan por celebrar su boda al aire libre. Estas celebraciones son muy especiales. El hecho de que no existan restricciones de espacio te permite dar rienda suelta a tu imaginación a la hora de organizar un evento.
Los visitantes disfrutan de los alrededores y las fotografías son hermosas, todas tomadas con luz natural.
Además, en esta temporada, las bodas al aire libre tienen una gran demanda por razones de seguridad. Durante las celebraciones al aire libre, es más fácil mantener una cierta distancia, lo que permite a los huéspedes relajarse y disfrutar de una velada encantadora con confianza.
boda al aire libre
Existen diferentes tipos de bodas al aire libre y todas son perfectas para una celebración romántica, personal y única. Los más solicitados son.
boda en tu jardín
Si vive en una casa unifamiliar y tiene un gran patio trasero, o desea una boda más íntima con su familia y amigos cercanos, es una buena idea celebrar su boda en su propio patio trasero. I. Para ello, lo mejor es contar con un empleado dedicado que te oriente en todo lo relacionado con la ubicación y dirección de la mesa, decoración, servicio o coctelería, entre otros aspectos. Una gran ventaja de este tipo de eventos es que siempre tienes espacio disponible.
boda en la granja
Hay fincas que alquilan sus espacios al aire libre para bodas. Una de sus grandes características es que puedes crear diferentes entornos sin preocuparte por ocupar espacio. Tanto si quieres organizar una gran fiesta como si prefieres algo más íntimo, existen diferentes posibilidades. La gran elegancia de este tipo de celebraciones es el amplio espacio disponible.
Boda en la azotea con vista
¿Te encanta una boda urbana, pero no quieres privar a tus invitados de un espacio al aire libre donde poder disfrutar de un ambiente único y seguro? Hay hermosas y amplias terrazas con vistas donde podrás disfrutar de la ciudad a tus pies mientras vives el día más importante de tu vida sin tener que viajar muy lejos. Brindar por la puesta de sol mientras las luces están encendidas por la noche es realmente inolvidable.
Una boda al aire libre en un lugar único
En una boda al aire libre, hay innumerables opciones que puedes considerar. Hay personas que celebran su matrimonio en un viñedo, en la playa, en una zona boscosa, junto a un río, en un campo de golf. Las posibilidades son ilimitadas. Si quieres conocerlos, no dudes en preguntarnos y te mantendremos informado. Y si ya dispones de un espacio exterior, te orientaremos sobre la mejor forma de utilizarlo.
Las bodas al aire libre deben preferirse con el inicio del verano. Después de las advertencias sanitarias provocadas por el coronavirus, puede saber más del doble y te dan todas las garantías. ¿Está obsesionado por la idea de un evento en el extranjero? Contacta con nosotros y te contamos todas las posibilidades. ¡Tenemos experiencia!
Publicar un comentario
0Comentarios