Si te encuentras en esta situación, es hora de reflexionar y dejar de lado la tristeza o el sentimiento de haber sido engañado. Debes tener claro el motivo por el que no te sientes más feliz en tu relación amorosa.
El desamor es el tema de conversación más común cuando ocurren crisis en las relaciones de pareja. Pero, ¿cómo saber si se acabó el amor? Es una pregunta que generan grandes dudas y incertidumbres. Según los expertos, sí hay formas para saber si se ha extinguido la llama del amor
- ¿Por qué termina su matrimonio?
- ¿Qué los hace diferentes a usted ya su pareja?
- ¿Cómo pueden trabajar juntos para resolver el problema?
- ¿Cómo sabrás si la relación ha terminado?
como saber que se acabo el amor en el matrimonio
1. Tú eres la causa de todo
Si tu pareja no quiere hablar contigo o tratar contigo y hacerse cargo de todas las discusiones, se acabó. La clave de una relación es la comunicación y culpar a la otra persona por todo significa que la conexión ha terminado. De esta manera, cuando te encuentres injustificadamente responsable de todo, es probable que tu relación termine.
2. No puedes encontrar tiempo para pasar juntos
Para que quede claro, si desea dedicar tiempo a una actividad, puede administrar mejor las fechas para encontrar siempre una solución. Posponer fechas o mostrar reiteradamente desinterés por meterse en diferentes situaciones simboliza cierto desgaste en la relación. Cuando el amor termina, también lo hace el deseo de invertir tiempo en marido y mujer.
3. La relación no mejora
Toda relación tiene altibajos. Estos son obstáculos que de alguna manera se pueden superar con amor y comprensión. Si estás acostumbrado a la idea de que las cosas van bien y crees que la situación se resolverá por sí sola, lo mejor es que hagas un alto y replantees tu relación. Cuando el amor termina, tienes dos opciones: trabajar para mejorar juntos o continuar en tu propio camino.
4. Te preocupas por los demás
Si todavía fantaseas con las personas que conoces o te sientes incontrolablemente atraído por otros, podría significar que tu pareja actual no es completamente satisfactoria y que la relación no es lo suficientemente duradera. Es tan típico que cuando termina una relación sentimental, no puedes dejar de imaginar el futuro con otra persona. Si este es tu caso, entonces tu amor probablemente haya terminado.
5. ¿Tienes dudas?
Sigue tu ejemplo... ¿tu voz interior te dice que tomes una decisión? Escucha a tu corazón, conecta contigo mismo y entiende lo que quieres y necesitas. A veces no aceptamos que el amor se acabó en una relación porque pensamos que nunca encontraremos a nadie más o que estaremos solos. Es hora de enfrentar tus sentimientos y ponerlos en la balanza para ver qué funciona mejor para ti. ¿Cómo sabes que el amor ha terminado?
6. Las prioridades han cambiado
La gente siempre está cambiando en todos los sentidos. En este sentido, no es raro que tus preferencias cambien y evolucionen. Estos cambios también pueden hacer que ya no quieras continuar con la pareja que elegiste por mucho tiempo. A pesar de que antes sientes demasiado interés por ella, cuando el amor se acaba, tienes que seguir adelante e intentar vivir una vida mucho mejor.
7. Deseo extinguido
Cuando un miembro está sexualmente insatisfecho, las cosas no van bien. Es cierto que en una relación hay momentos que se caracterizan por una intensa actividad sexual y otros que son más “tranquilos”, pero si dormir mucho solo lleva al sueño es un problema evidente. El sexo o la falta de él puede ser una gran señal de que el amor se acabó en una relación. Está claro que cuando el amor de los cónyuges termina, su actividad sexual se apaga por completo.
8. la confianza ha terminado
Si siente la necesidad de monitorear a su pareja, controlar sus hábitos y cuestionar todo lo que hace, entonces se ha perdido la confianza mutua. Sería mejor preguntar qué están haciendo ambos y cuáles son sus verdaderos sentimientos. A menudo, cuando el amor termina en una relación, es una sospecha irrazonable o celos cuando hablan mucho. El motivo es que ambos miembros se dan cuenta de que el amor se acabó y por lo tanto la probabilidad de que uno de ellos le sea infiel es muy alta.
9. De repente ya no te gusta
Al principio te gustaba la forma en que lo usaba, pero ahora no. Hoy en día, ni siquiera puedes soportar esos chistes malos que inicialmente te hicieron tanta gracia. Si quieres cambiar completamente de pareja, es mejor cambiar de persona o estar solo. Cuando el amor termina, lo más probable es que no puedas dejar de ver defectos en la persona que está a tu lado.
10. Te gusta pasar todo tu tiempo libre con otras personas.
Cuando tus amigos pasan más tiempo en tu agenda que tu pareja, si pasas de verlos todos los días a verlos una vez a la semana, si terminas sintiéndote mejor y más cómodo con tus amigos en lugar de con tu amor, es evidente que tu relación ya no funciona. . O hay algo con lo que lidiar, o es el final de una relación en la que no queda mucho para compartir. En estos casos, puedes intentar recuperar el amor que alguna vez tuviste o ver si el amor entre dos personas ya se acabó.
11. Tienes diferentes valores
Una de las primeras señales de que el amor se acabó o no tiene mucho futuro es cuando tu vida está desafinada. Es posible imaginar tales casos cuando hay diferentes valores entre dos personas en una relación. Aunque el amor no termina en esta ocasión, es probable que pienses en lo que realmente quieres de la vida o luches por tu relación.
12. Ya no te diviertes
Cuando hay amor en una relación, a veces se puede sentir alegría y placer. Pero cuando el amor termina en una relación o cuando ya no queda amor, los buenos tiempos llegan a su fin por completo.
Publicar un comentario
0Comentarios