boda civil,boda,bodas,como oficiar una boda civil,ideas originales para bodas
Hoy hablaremos de cómo organizar una boda civil. Lo primero que tenemos que decir sobre ellos es que suelen ser más íntimos que los celebrados por la iglesia. Por eso, te animamos a que seas lo más creativo posible y dejes tu toque personal.
Comencemos enumerando los detalles básicos del matrimonio civil:
1. ¿Dónde celebramos?
Hay dos opciones en la corte o donde tú decidas, ya sea tu casa, el lugar de la boda, el restaurante ... Tienes que recordar que si el juez tiene que ir, tendrás que marcar la llamada. Establezca una cita mínima de 6 meses y asegúrese de que puedan pagar la reubicación. Te recomiendo que si tienes un familiar o amigo con posibilidades de casarse, siéntete libre de elegirlos, ellos harán que la ceremonia sea más especial.
2. Personaliza tu boda
Si no tiene un familiar que pueda acompañarlo para siempre, no deje que su charla dure más de 10 minutos y hable con amigos y familiares que lo conocen bien. Personalizar las bodas se está poniendo cada vez más de moda y dándoles un punto muy especial, haciendo casi imposible que todos los invitados eviten llorar. Sugiero un grupo selecto de participantes en la ceremonia. Comencemos con los mejores amigos de cada uno; Entonces la persona común que siempre está ahí para ustedes y los conoce muy bien a los dos o este fracaso, que los unió; Juega a un padre.
3. decoración del espacio
No olvides nada, es tu día, pon todo lo que siempre has soñado. Todos hemos soñado con casarnos juntos frente al mar o en un jardín de flores ... No lo pienses. Monta un altar que te haga llorar con solo mirarlo. El altar más utilizado es el típico de la comedia estadounidense: sillas blancas y una alfombra roja y en la parte posterior del altar hay un arco de flores. ¿Puedes pensar en otro? Infórmenos en la sección para comentarios. Todos los días hay tendencias que estamos haciendo de todos los países, no te pierdas ninguna
4. fiesta o coctel
Es tu boda, tú decides. Tenemos una fiesta clásica de varios platos y, a menudo, tomamos un refrigerio original. Pero también puede crear una sensación más íntima y dejarlo todo en un cóctel con una variedad de alimentos para todos los gustos. Lo que no te puedes perder es la mesa de copas ...
5. Detalles, detalles, más detalles
Bonita mesa de fiesta, centros de mesa, flores en cada rincón, decoración de la mesa ... Es una boda civil, pero eso no significa que no tengas que tener en cuenta todos los detalles, siempre que lo desees. A menudo, cuando hablamos de matrimonios no cristianos, parecen ser menos importantes o pueden estar menos estructurados, no. Son de igual importancia por lo que te animamos a que no te pierdas nada.
6. La imitación no es aceptable.
Al lanzar el paquete, les hago saber que ya no está de moda. Ahora lo que hay que hacer es distribuir las flores a las parejas para que sean los próximos novios. Conserve los recuerdos originales de su boda y presente las cosas que realmente sabe que serán recordadas. Respete las tradiciones familiares. En la última boda a la que asistí, se suponía que los amigos del novio debían bailar para la novia. Pasaron meses preparándose y la verdad es que todos quedaron impresionados y la novia estaba muy emocionada. Si su familia aún no tiene una, todavía hay tiempo para comenzar una nueva familia.
En resumen, todo está bien arreglado y el amor siempre es precioso. Espero que hayas disfrutado esta publicación y que te sirva como una hoja de ruta a seguir mientras te preparas para tu gran día. Si tiene una gran boda, avísenos, nos encantan las bodas extravagantes llenas de magia.
Publicar un comentario
0Comentarios