Los autos usados siempre han sido una excelente opción para comprar un auto que puede ser rápidamente transformado en algo útil y cómodo. La mayoría de nosotros no podemos permitirnos los precios de la gasolina, pero si usted es lo suficientemente bueno como para encontrar un vehículo usado valios
consejos para comprar un auto usado
1.- ¿Cómo empiezas?
Supongamos que decide comprar su automóvil viejo o cambiarlo por un modelo más nuevo. O quieres reemplazarlo por otro. Podrás gestionar de forma inteligente la compra de un coche de ocasión como si fuera nuevo.
Esto significa que hay que prestar atención a cada detalle. Así que echa un vistazo a las cosas que la mayoría de la gente pasa por alto al comprar un automóvil.
Por qué comprar un auto usado:.
- El costo del seguro de auto usado es más barato
- Cada día aumenta la flota de vehículos así como la oferta de autos usados en buen estado.
- Los autos usados de hoy son más confiables y seguros
Si está buscando comprar un automóvil usado de última generación, algunos de ellos todavía están bajo la garantía del fabricante.
Muchos distribuidores de 0kms también venden autos usados y vienen con garantías.
Si el coche tiene antecedentes de robo o tiene orden de aprehensión, puedes averiguarlo llamando a la comisaría más cercana con la matrícula.
En el caso de comprar un equipo usado a un particular, la tramitación será mucho más sencilla.
2.- Localización de vehículos
Cuando una persona seria decide comprar un coche, la marca, pieza o año de fabricación ya está predeterminada. Ante esto, el comprador tiene que responder si el auto está dentro de su presupuesto o no. Si no eres fan de ninguna marca de coches, también puedes ampliar tus opciones de compra. Quizás esté buscando un vehículo comercial Renault Kangoo, pero también puede elegir un Citroën Berlingo o un Peugeot Partner.
3.- Recomendar coches usados
Para calcular el valor de un automóvil usado, se deben tener en cuenta varios parámetros. Por ejemplo, el kilometraje, el modelo del vehículo, el estado de la carrocería del vehículo, su fiabilidad en cuanto a la seguridad que proporciona a los ocupantes, etc. Por lo tanto, cuando busque un automóvil usado, tenga en cuenta estos aspectos.
4.- Busca en el historial del auto por compra
Si lo desea, puede consultar en diversas fuentes el historial del vehículo que desea adquirir. Para saber si tiene alguna patente, puede ingresar al sitio web de Rentas (Argentina) y usando el número de patente, averigüe si el propietario del automóvil tiene un saldo pendiente. También puede ver si el vehículo tiene orden de arresto o reporte de robo. Todo lo que tienes que hacer es ir a la estación de policía más cercana y presentar una solicitud allí. Policía Federal Argentina (Capital Federal - Argentina).
5.- ¿Cuánto quiero pagar por el auto?
La forma inteligente de comprar un automóvil usado es saber algunas cosas: si paga ese automóvil todos los meses, ¿cuál es su presupuesto? ¿Cuánto puedes pagar por mes? para empujar. ¿Cuánto se puede atribuir a sus pagos mensuales más bajos? Responder las dos primeras preguntas lo ayudará a determinar un precio realista para su automóvil usado. Una vez que haya decidido cuánto quiere pagar por el automóvil, debe conocer sus posibilidades reales de comprarlo.
6.- ¿Cómo obtengo financiamiento para la compra de un auto usado?
Tienes tres formas de pagar tu viejo auto: en efectivo. Financiamiento a través de un banco, cooperativa de crédito o prestamista. Atención al comerciante. Esto puede funcionar para algunas personas según su puntaje crediticio y las tasas de interés actuales que se ofrecen. Financiamiento de una fuente independiente.
7.- Infórmese sobre el mercado de autos usados.
Los tres lugares más populares para comprar un auto usado son:
De estas tres opciones, la primera es la más fácil de conseguir, ya que existe una relación entre el vendedor y el comprador. Sin embargo, algunos concesionarios proporcionan un certificado que indica que el automóvil ha sido cuidadosamente revisado y protegido.
Encuentre su vehículo en sitios como Grufoos.com. Nuestra lista de vehículos usados está ordenada por condado, ciudad y pueblo. Una forma de evitar perder el tiempo buscando un automóvil usado es llamar o enviar un correo electrónico al vendedor. Si debe preguntar sobre el kilometraje, el estado del automóvil o cualquier otro detalle que considere importante al comprar un automóvil.
Después de entrevistar al vendedor, verifique pidiéndole el número de placa y si el vehículo tiene alguna deuda pendiente o tiene garantía o reporte de robo.
8.- Prueba el coche antes de comprarlo
El 90% de los coches nuevos que se venden tienen una garantía de 3 años, que son unos 50.000 km. Es decir, si compras un coche que tiene menos de 3 años o menos de 50.000 km, todavía está en garantía. Sin embargo, debe leer detenidamente las limitaciones de la garantía del fabricante.
Si todavía tiene preguntas sobre un vehículo en particular, llévelo a un mecánico amigable. Él podrá decirle si es apropiado comprarlo o no.
Si decide comprar un automóvil para usarlo durante algunas horas al día, asegúrese de sentirse cómodo en él. Preste atención a aspectos como el espacio interior, la ubicación de los controles, la comodidad de los asientos, los ángulos de visión y más.
Una de las cosas más importantes a la hora de comprar un coche usado es el estado del motor. Es recomendable arrancar el motor cuando hace frío, ya que puedes ver lo resistente que es a la intemperie. Escuche atentamente cualquier ruido del motor. Saque sus conclusiones y siéntase libre de hacer preguntas.
Publicar un comentario
0Comentarios