4 anos de casados bodas de lino significado y frases

By -
0

bodas de lino frases|bodas de lino que regalar

que son las bodas de lino

El significado de la boda de Lino es que el matrimonio celebra un matrimonio de cuatro años. Según la tradición medieval, cada año de matrimonio está representado por un material  cada vez  más resistente y fuerte que simboliza la estabilidad del matrimonio.

En el cuarto año, el matrimonio se fortaleció aún más y, de hecho, es posible que la pareja ya tenga al menos un hijo y haya creado su propia familia nuclear. Por ello, este aniversario es ideal para conmemorar el amor del primer día y fortalecer el vínculo de amor entre la pareja.
Artículo anterior : bodas de cuero

,bodas de lino que es,
,bodas de lino frases,
,bodas de lino decoracion,
,bodas de lino que regalar,


frases para bodas de lino

bodas de lino mensajes Aquí tienes algunas frases bonitas para decir en una boda de lino

  1. Hoy es un día brillante ya que han estado casados por cuatro años. Han sobrevivido momentos difíciles con amor, paciencia y dedicación, y por eso el camino común se ha vuelto más fácil para ellos. Oro por muchas bendiciones y longevidad. Felicidades por tu boda de lino.

  2. Feliz boda de lino a mi querido amigo. Hoy, están celebrando un matrimonio feliz  por cuatro años. Por eso queremos recordarles lo mucho que los aman y lo afortunados que son de ser testigos de su amor, lealtad y lealtad. Felicitaciones por su cuarto aniversario de boda.

  3. Hace cuatro años decidieron unir su matrimonio frente a Dios y frente a los demás. Hoy conmemoran este momento  especial con amor, felicidad y mucha alegría. Que sigas disfrutando del éxito y las bendiciones hasta que mueras. felicitaciones

  4. Su boda de lino es aquí, lo que significa que han estado tomados de la mano como marido y mujer durante cuatro años. Eres un gran ejemplo  para tus amigos, familiares y todos tus seres queridos. Le deseamos una bendición y muchas felicidades.

  5. Felicidades en este hermoso y especial día. Hoy celebraron sus cuatro años de matrimonio y nos instaron a todos a encontrar a nuestros seres queridos y calmarnos y comenzar nuestro hogar. Estamos orgullosos de tu amor. Estás bien

Ideas de regalo de boda de lino

que regalar en bodas de lino  aquí hay algunas ideas simples sobre los regalos que puede dar en su aniversario de  bodas de lino.

  • Ropa hecha de lino : Las prendas confeccionadas con este tejido son  muy resistentes y  combinan a la perfección y son muy recomendables.

  • juego de cama de lino:Distribuir un juego de sábanas confeccionado con este tejido en tonos de Egipto, país donde nació este material, es fresco y muy cálido al mismo tiempo.

  • traje o vestido de lino:Cierta ropa no puede ser excluida para ocasiones especiales. Puedes elegir un traje de lino para hombre o un bonito vestido  para mujer. Ambos son muy frescos, resistentes al desgarro y se pueden usar durante eventos diurnos y viajes a la playa.

  • Bolsa de lona:Un bolso muy fino es un elegante  regalo de bodas para la novia.  Confeccionados en este material textil, estos bolsos y carteras son muy fáciles de combinar, muy versátiles, de diseño clásico, muy ligeros, formales o casuales, cualquier oportunidad para parejas, gracias a los colores pastel.También se pueden adaptar.
Lo más importante es que personalizas cada regalo  con tu toque para que sea verdaderamente memorable.

Este artículo es exclusivo de: MUJER FELIZ H22


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)