Una luna de miel es un momento muy especial en la vida de una pareja que celebra la alegría de ser un recién casado. Los detalles de muchas lunas de miel dependen de los gustos y aversiones de la pareja, pero hay algunas cosas que necesita para una noche romántica de luna de miel.
Elige un ambiente romántico. Hay varias opciones dependiendo de cuánto tengas para gastar y de dónde vivas. Si puede viajar, algunos de los mejores destinos románticos para la luna de miel incluyen París, los viñedos de Venecia, California y las islas tropicales de Hawái.
Si quieres quedarte cerca, encuentra el lugar romántico más cercano.
B. Hotel de playa o refugio de montaña. Si a ti y a tu pareja les gustan las calles vibrantes, pueden optar por un hotel en el corazón de la gran ciudad.
Decoremos tu habitación. En algunos hoteles, el champán, la fruta fresca y una iluminación perfecta permiten vivir una experiencia romántica. Pero incluso si no se hospeda en un hotel especializado en lunas de miel, puede decorar fácilmente su hotel u hogar para una noche romántica de luna de miel.
Los pétalos de rosa se esparcen por la cama, despertando la pasión con un suave aroma. Enciende una vela para crear un brillo suave. Pon tu música romántica favorita.
Compra lencería romántica. Las telas como el encaje y el satén tienen una sensación lujosa que es perfecta para establecer un tono romántico de noche de luna de miel. Elija un color romántico suave como el nude o el rosa claro para acentuar el ambiente romántico.
Use aceite de aroma. Si no es alérgico, el aceite de aroma es una forma perfecta de estimular el sentido y iluminar ligeramente el romance. Use el difusor de aceite para propagar el aroma a lo largo de la habitación. Hay rosa, sándalo, jazmín, etc. que estimulan el aceite. Lavanda y Pachulí son relajantes y románticos.
Dale a tu pareja un masaje sensual. Nada mata el romance como el estrés. Para calmar a tu pareja, masajea su espalda. Usando un aceite de masaje perfumado, primero frótese las manos para crear fricción y calentar el aceite.
Comience aplicando una ligera presión sobre los hombros de su pareja, primero en un lado de la columna y luego en el otro.
Luego, la mano arroja un piso con el dedo y trata un lado de la columna vertebral del compañero, luego al otro lado. Finalización del hombro de acariciamiento y luego a los aspectos del cuerpo.
Finalmente, no importa lo que hagas, solo relájate y disfruta el momento. El objetivo de una luna de miel es que los dos formen un vínculo y celebren el comienzo de la vida juntos. Vean su luna de miel juntos como una puerta a un hermoso futuro. ¡Déjate llevar y disfruta!
Publicar un comentario
0Comentarios