Cómo cortejar a una mujer: 10 consejos para conquistar a la dama de tus sueños

By -
0

como puedo enamorar una mujer



Aunque la valentía en las redes sociales es la nueva arma que nos hace “caer”, el hombre estiloso nunca pasará de moda. Por eso, abrirnos la puerta, acercarnos sillas y ayudarnos a llevar cargas pesadas son un detalle que no puede faltar a la hora de llamar nuestra atención. 

  1. Lenguaje corporal 
  2. Escuchar activamente 
  3. Hacerla reír 
  4. Mostrar tu mejor yo
  5. Sé amable con los demás
  6. Complácela 


Los hombres que dicen que no nos entienden simplemente no han encontrado el lugar exacto de cortesía, humor e inteligencia que ninguna mujer puede resistir. 

Nos gusta que nos elogien, y tengamos cuidado con lo que decimos, pero no nos sintamos presionados o acosados. 

Sin embargo, un hombre inteligente, divertido y educado podrá hacerle dudar de su propio bien, y por lo tanto su victoria estará casi asegurada.


Cómo puedo enamorar a una mujer: 10 consejos para conquistarla


Cómo cortejar a una mujer: 10 consejos para conquistar a la dama de tus sueños


Está claro que las guerras amorosas se están dando simultáneamente en otros niveles, y de un clic a otro encontramos, entre Facebook, Instagram y Twitter, distintos escenarios en los que un simple like o comentario puede crear un puente de conquista. 

Sin embargo, las persecuciones de perros serias solo usarán estas herramientas virtuales como un complemento, ya que este es el momento de la primera cita para determinar si el candidato vale la pena dar el siguiente paso.


En este sentido, consultamos a la experta en amores Ingrid Gómez y, en base a su experiencia diaria, hemos ideado 10 consejos para conquistar a la mujer actual, un híbrido difícil de descifrar para algunos hombres.


La importancia de la simplicidad: cómo enamorar a una mujer

1. Prepárate

Las mujeres aman a los hombres que cuidan su apariencia, se ven limpios y huelen bien. Porque además de tener el cuerpo perfecto, lo atractivo es cómo su salud los representa y cómo su apariencia demuestra dedicación y tiempo para ellos mismos.


2. Buen viaje

Las mujeres aman a los hombres elegantes y elegantes. La combinación correcta de colores, ropa y accesorios, así como las preferencias que usan, tendrán un efecto positivo en las mujeres. 


3. Sentirse seguro

No se trata de materialismo sino de biología. Así como los hombres se sienten atraídos por las mujeres que son amables y cariñosas, porque estos son rasgos que nuestro subconsciente lee porque "podrían criar a mis hijos", nos sentimos protegidos y nutridos por hombres que tienen buenas oportunidades, están interesados ​​​​en ganar dinero, y son importantes para trabajar a nivel social (la lectura subconsciente de una mujer aquí es un signo de Seguridad (totalmente consciente).


4.cuatro personaje real

Ya no está de moda vivir de las apariencias y del “qué dirán” estos días. La dirección es "usted mismo". Entonces, por supuesto, los hombres reales, mostrando quiénes son, maximizarán su atractivo.


5. Sadiq: éxito

El número de mujeres que rompen sus promesas y no las cumplen está disminuyendo. En este grupo se encuentran las personas que dicen que llamarán y desaparecerán, las personas que juran no llegar nunca tarde pero repiten perfectamente las ofensas, y cualquiera que dice cosas para deshacerse mientras muestra su nivel de cuidado y mucho menos compromiso. Los hombres que fueron consistentes con sus palabras fueron más agradecidos y confiados.


6. amor nudillo

A las mujeres les encantan los regalos con un significado emocional (¡eh... nos encantan los regalos!) porque nos hacen, por ejemplo, sentirnos escuchadas cuando hablamos de un libro, de un favorito, de la música que más nos gusta o de lo que necesitamos. Estos hombres cariñosos siempre elegirán los regalos más memorables en el momento adecuado. 


7. Escuchar es fundamental

Aunque las mujeres han cambiado drásticamente y tienen mayor autoestima, los hombres también han cambiado y muchas personas ahora confunden autoestima con ego inflado; Entonces vemos que abunda la gente egoísta, la gente que piensa sólo en sí misma. Por lo tanto, las personas que son capaces de escuchar, comprender y ponerse en el lugar del otro suelen ser más atractivas.


8. amarte a ti mismo primero

La autoestima es el aspecto más atractivo de cualquier ser humano. El narcisista emana energía magnética, todos quieren ser sus amigos, atraen oportunidades y se enamoran del sexo opuesto. El respeto por uno mismo es aprender a amarse y ser amable con uno mismo, pero esto no es arrogancia, porque se trata de amarse con humildad y poder amar a los demás.


9. La equitación nunca se acaba

Muchos lo consideran el mejor afrodisíaco para los hombres. Puede que seamos mujeres muy modernas y a la moda, pero nos encanta cuando nos abren la puerta, nos acercan una silla a la mesa, nos calientan cuando hace frío, nos traen mochilas pesadas. Ya que hay gente menos gentil en estos días, ¡amamos a esta gente!


10) ¿A quién no le gusta reír?

El humor es una fuerza decisiva que se puede comparar con la belleza y la inteligencia. En general, las personas con buen sentido del humor tienen muy buena energía, positividad y relajación que encuentran maravillosa la vida.


Cómo ganar el corazón de cualquier mujer: Una guía infalible

El amante perfecto.

  • No cabe duda de que la química en la cama es uno de los pilares de las relaciones en el ámbito laboral. Y cuando se trata del orgasmo femenino, los hombres tienen muchas facilidades para explorar. 
  • Menos influenciado por las imágenes, el mejor amante de una mujer es el que se toma el tiempo para seducirla primero, hace el amor apegado a ella y se preocupa por complacerla, y finalmente, la abraza y actúa como un caballero.
  • Es hora de ser creativo y empezar a jugar con diferentes herramientas para explorar la naturaleza sensual de la mujer. Las esencias, aceites y lubricantes son muy sensibles.


Sin embargo, tomarse el tiempo para acompañarlo en todas las etapas del encuentro, para que se sienta saludable y cómodo, determinará en gran medida el nivel de placer alcanzado. No hay fórmula para resultados más mágicos que la exploración cuidadosa de una pareja, alcanzando un nivel de comunicación que los une sin bloquearlos. Cada mujer es diferente, y en esa diferencia radica su belleza.

Tags:

Este artículo es exclusivo de: MUJER FELIZ H22


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)