Cómo ligar con una mujer en 10 sencillos pasos , como ligar a una mujer

By -
0

10 formas de impresionar a una mujer


Cómo coquetear con una mujer puede ser una propuesta complicada para muchos hombres. Hay tantas formas diferentes de abordar la tarea, y puede ser difícil saber cuál funcionará mejor para usted. Por suerte, tenemos algunos consejos para ayudarte a empezar.


Cómo conquistar a una mujer en el siglo XXI
Cómo coquetear con una mujer: 10 consejos para llamar su atención

1. Haz contacto visual 

Una de las cosas más importantes que puedes hacer cuando coqueteas con una mujer es hacer contacto visual. 

Esto demuestra que estás interesado en ella y que quieres conectarte con ella. 

Recuerda mantener una mirada respetuosa y evita mirarla o mirarla con lascivia.


2. Sonrisa

Una sonrisa genuina siempre es atractiva e incitante, así que asegúrese de mostrarle una a su objeto de interés cuando capte su mirada. Esto le hará saber que estás feliz de verla y dispuesto a hablar más.


3. Hazle cumplidos

Hacer cumplidos es una excelente manera de halagar a una mujer y mostrar tu interés en ella. Intente felicitarla por algo específico, como su atuendo o peinado, en lugar de comentarios genéricos como "eres bonita" o "te ves bien hoy". ¡Seguro que apreciará el esfuerzo extra que has hecho!


4. Iniciar una conversación

entablar una conversación es esencial si quieres coquetear con una mujer con éxito. Tenga algunos temas en mente de antemano para que no tenga problemas cuando llegue el momento de hablar con ella: 

la actualidad, los libros, las películas y la música son siempre apuestas seguras. Una vez que comience a chatear, trate de mantener la conversación ligera y divertida en lugar de profundizar en temas pesados de inmediato.


5. Escuche atentamente

Cuando ella hable, realmente escuche lo que tiene que decir en lugar de simplemente esperar su turno para hablar a continuación. Demostrar que valoras su opinión y aportes la hará sentir especial y apreciada, ¡dos cualidades muy atractivas! Además, le dará más material con el que trabajar cuando piense en cosas que decir más adelante en la conversación..


6. Sé creativo

No te quedes con las mismas frases aburridas para ligar que todo el mundo utiliza siempre (como "¿cuál es tu signo?"). En su lugar, prueba algo nuevo como "¿tienes


7. Confía en ti mismo 

Si no crees en ti mismo o en tu capacidad para ligar con las mujeres, ¿cómo lo hará ella? Asegúrate de que los nervios o la falta de confianza en ti mismo no se manifiesten cuando hables con ella, porque esto sólo empeorará las cosas (y probablemente acabará alentándola).


8. Hazle un cumplido

Esta es una de las formas más fáciles de empezar a coquetear con una mujer. Simplemente dile que está guapa o comenta algo de su aspecto que te guste, por ejemplo, "tienes unos ojos muy bonitos" o "me gustan tus zapatos". Cuando le hagas un cumplido, asegúrate de que es genuino y no sólo algo que dices porque se espera de ti. Además, trata de no exagerar: ¡uno o dos cumplidos son suficientes!


9.Hazte el gracioso

Si estás intentando ligar con una mujer, ser gracioso es siempre una buena idea. Hay muchas maneras de hacer reír a alguien sin tener que decir nada demasiado explícito; sólo asegúrate de que los chistes o comentarios que hagas no resulten ofensivos (y si lo son de todos modos... bueno, entonces tal vez debas reconsiderar tu enfoque).


10. No tengas miedo de hacer contacto visual

Esta es una de las formas más obvias de coquetear con una mujer. Si la miras y ella te devuelve la mirada, ¡es una buena señal! Intenta sonreírse o guiñarle un ojo, eso hace que se sientan más seguras de sí mismas y más inclinadas a responder positiva mente a tus avances.

Cómo ligar con una mujer de 30 años

Si ninguna de estas ideas te parece atractiva


Cómo ligar con una mujer puede ser una propuesta complicada para muchos hombres. Hay muchas maneras diferentes de enfocar la tarea, y puede ser difícil saber cuál es la que mejor funciona para ti. Por suerte, tenemos algunos consejos para ayudarte a empezar.


  1. Empieza por establecer una relación con ella. Esta es una gran manera de empezar a coquetear porque ayuda a que ella se sienta más cómoda cerca de ti, lo que hace que sea más fácil coquetear más adelante.
  2. Si lleva gafas, hazle un cumplido. Las gafas no sólo están de moda, sino que también son funcionales y hacen que la gente sea más inteligente, así que felicitar a alguien por sus gafas es como decirle que es muy inteligente y atractivo al mismo tiempo. Seguro que esto le hace sentirse bien consigo mismo y más abierto a coquetear a cambio.
  3. Si tiene el pelo largo, hazle un cumplido. Esto funciona especialmente bien si tú también tienes el pelo corto, porque demuestra que eres lo suficientemente empático como para entender lo que supone tener el pelo largo (e incluso tener problemas para encontrar peinados bonitos que combinen bien con el tuyo).
Nota

También es útil concentrarse en mostrar sus mejores cualidades mientras habla con ella. Por ejemplo, si mencionas algo sobre ti

Este artículo es exclusivo de: MUJER FELIZ H22


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)