El PSG terminó el partido amistoso en Japón con una victoria. Esta vez, tras derrotar a Kawasaki Frontale 2-1 y Urawa Red Diamonds 3-0, vencieron a Gamba Osaka 6-2. Actualmente, Jambon-beur ya piensa en el primer compromiso oficial de la temporada. Jugará contra el Nantes el domingo 31 de julio y estará compitiendo en la Supercopa de Francia.
Como en juegos anteriores, Christoph Gartier mostró algunas deficiencias defensivas, pero estas fueron claramente contrarrestadas por una gran brecha de talento entre los equipos.
Casi 30 minutos sin goles, fueron 5 minutos con 3 goles: Pablo Sarabia hizo el 1-0, Neymar convirtió el segundo con el penal creado, y poco después del almacén Keisuke Wake anotó tras una serie de rebotes para los locales.
La puntuación continuó hasta el final de la primera mitad. Los portugueses Vitinha y Nuno Mendes anotaron el 3-1 y los sudamericanos Neymar y Lionel Messi anotaron el cuarto gol de los rosarinos.
Quince minutos después, el apoyo de Messi y el segundo gol de Neymar invirtieron el 5-1. Hiroto Yamami disparó de nuevo a los japoneses, y Kylian Mbappe ganó de 12 pasos al 6-2.
¿Planes de tres defensores para quedarse aquí?
El PSG rara vez contó con tres defensas la temporada pasada. Apenas lo hizo en tres partidos, pero todos ellos en línea con Sergio Ramos en el once titular. Y cuando los españoles recuperan su mejor forma, Gartier empieza a rodar este proyecto. Lo hizo por Kawasaki y lo repitió este lunes. Irónicamente, dos juegos en los que su equipo usó el 11 inicial.
Está claro que los extécnicos del Niza tienen dos laterales ideales: el propio Ramos, un central de élite como Presnel Kimpembe y Marquinos, y esta formación como Achraf Hakimi y Nuno Gomes.
El frente de ataque de tres delanteros sigue siendo inmanejable, dejando espacio para dos centrocampistas, al menos en este esquema, donde Vitinha, Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Danielo (central alternativo) y otros se disputan el liderato.
Publicar un comentario
0Comentarios