Cómo encontrar el vestido de fiesta perfecto en 6 pasos

By -
0
Cómo encontrar el vestido de fiesta perfecto en 6 pasos: Una entrada de blog sobre cómo encontrar el vestido perfecto a partir de seis pasos clave.

Cómo encontrar el vestido de fiesta perfecto para tu tipo de cuerpo

Buscar el vestido de fiesta perfecto puede ser una tarea abrumadora, especialmente si no sabes por dónde empezar. Si no estás seguro de qué estilo o silueta favorecerá más tu figura, ¡no te preocupes! En esta publicación de blog, te daremos algunos consejos sobre cómo encontrar el mejor vestido de fiesta para tu tipo de cuerpo. Ya sea que tenga un busto pequeño o grande, una cintura ancha o un cuerpo en forma de pera, lo tenemos cubierto. ¡También compartiremos algunas ideas sobre cómo personalizar tu vestido de fiesta para que puedas aprovechar al máximo tus activos y lucir lo mejor posible!

1. Los mejores vestidos de fiesta para tu tipo de cuerpo.

Si tienes un busto pequeño…

Si te preocupa tu busto pequeño, busca vestidos de fiesta con adornos o fruncidos en el pecho. Esto ayudará a crear la ilusión de un busto más lleno. Evita los vestidos sin tirantes, ya que solo acentuarán tu falta de curvas. En su lugar, opta por un vestido con tirantes o mangas. Los escotes en V y en forma de corazón también favorecen a las mujeres de busto pequeño.

1.2 Si tienes el busto lleno…

Si tienes un busto grande, querrás encontrar un vestido que brinde soporte y minimice tu pecho. Busque vestidos con cintura imperio, ya que se sientan en la parte alta del cuerpo y desvían la atención del busto. Las siluetas en línea A también son favorecedoras, ya que rozan las caderas y los muslos sin ceñirse demasiado al cuerpo. Aléjate de los vestidos ajustados, ya que solo acentuarán tus curvas. En su lugar, opta por estilos más holgados que ofrezcan más transpirabilidad y comodidad.

1.3 Si tienes cintura ancha…

Si tienes una cintura ancha, busca vestidos de fiesta que se ajusten a la cintura natural. Esto ayudará a crear una silueta de reloj de arena y hará que su cintura parezca más pequeña en comparación con sus caderas y busto. Las siluetas de línea A también favorecen a las mujeres con cinturas anchas, ya que ofrecen más espacio en la sección media mientras acentúan las curvas de las caderas y los muslos. Querrás evitar los vestidos ajustados o cualquier otra cosa que se adhiera demasiado al cuerpo, ya que esto solo hará que tu cintura parezca más grande de lo que es.

1.4 Si tienes un cuerpo en forma de pera…

Si tienes un cuerpo en forma de pera, busca vestidos de fiesta que acentúen tu mitad superior mientras restan importancia a tu mitad inferior. Los escotes halter son particularmente halagadores, ya que llaman la atención sobre los hombros y el cuello. Las cinturas imperio también son agradables, ya que se sientan en lo alto del cuerpo y ayudan a equilibrar las proporciones. Querrás evitar las telas ceñidas o cualquier cosa que enfatice tus caderas y muslos, ya que esto solo te hará lucir más grande de lo que eres. En su lugar, opte por telas más livianas que cubran bien sus curvas.

1.5 Si tienes una figura de reloj de arena...

Si tienes la suerte de tener una figura de reloj de arena, ¡entonces puedes usar cualquier tipo de vestido de fiesta y lucir increíble! Sin embargo, si quieres resaltar aún más tus curvas, entonces busca vestidos de fiesta con estampados llamativos o adornos. Siempre y cuando el vestido se ajuste perfectamente a tu cintura natural, ¡acentuará todos tus mejores atributos!

2. Los mejores lugares para encontrar vestidos de fiesta para tu tipo de cuerpo.

Si tienes un busto pequeño…

Hay algunos buenos lugares para encontrar vestidos de fiesta para aquellas con un busto pequeño. Los grandes almacenes como Macy's, Bloomingdale's y Nordstrom tienen una amplia selección de vestidos en varios estilos. Para una apariencia más personalizada, intente buscar "vestido de busto pequeño" en sitios web como ModCloth o Asos. O, para algo completamente único, echa un vistazo a Etsy, donde hay muchos diseñadores independientes que atienden a mujeres con busto pequeño.

2.2 Si tienes el busto lleno…

Si tienes un busto grande, es importante encontrar un vestido que ofrezca soporte y estilo. Los grandes almacenes como Nordstrom y Neiman Marcus ofrecen vestidos de diseñador en tamaños que se adaptan a un pecho más grande. Además, muchos minoristas en línea como JCPenney y Target ofrecen opciones de tallas extendidas para sus colecciones de vestidos. Cuando compre un vestido de busto completo, asegúrese de prestar mucha atención al contenido de la tela y la silueta para garantizar el mejor ajuste posible.

2.3 Si tienes cintura ancha…

Para aquellas con cintura ancha, encontrar el vestido de fiesta perfecto puede ser complicado. Para evitar acentuar tu abdomen, busca vestidos con cintura imperio o cortes de línea A. Estas siluetas ayudarán a crear la ilusión de una cintura más pequeña mientras te permiten sentirte cómodo y elegante en tu próximo evento. Los grandes almacenes como Saks Fifth Avenue y Lord Taylor ofrecen una gran cantidad de vestidos de línea A y de cintura imperio de los mejores diseñadores. También puede encontrar estos estilos en muchas tiendas en línea como Zara y Forever 21.

2.4 Si tienes un cuerpo en forma de pera…

Si tienes un cuerpo en forma de pera, es posible que desees concentrarte en encontrar vestidos que resalten tus mejores características mientras restan importancia a tus caderas y muslos. Las faldas evasé siempre favorecen a las peras, ya que aportan definición en la cintura sin quedar demasiado ajustadas en la zona de las caderas. Los vestidos con volantes u otros adornos alrededor del pecho también pueden ayudar a equilibrar tus proporciones. Muchos grandes almacenes como Nordstrom y Bloomingdale's ofrecen vestidos acampanados de los mejores diseñadores en sus secciones de ropa formal. También puede encontrar estilos similares en tiendas en línea como ModCloth y ASOS Curve.

2.5 Si tienes una figura de reloj de arena...

Si tienes la suerte de tener una figura de reloj de arena, puedes usar prácticamente cualquier tipo de vestido y lucir increíble. Dicho esto, todavía hay algunos estilos que son particularmente halagadores para aquellos con forma de reloj de arena. Los vestidos ajustados resaltarán tus curvas y dejarán algo a la imaginación, mientras que los vestidos cruzados son siempre una opción clásica para acentuar tu cintura. Para un look más atrevido, prueba con un vestido ajustado estilo sirena que abrace tus curvas en todos los lugares correctos. Los grandes almacenes como Saks Fifth Avenue y Neiman Marcus ofrecen muchas opciones para las que tienen figuras de reloj de arena, mientras que las tiendas en línea como ASOS y ModCloth también tienen una gran selección de vestidos que se ajustan a las curvas.

3. Las mejores formas de personalizar tu vestido de fiesta.

Si tienes un busto pequeño…

Complementar un vestido de fiesta cuando tienes un busto pequeño puede ser complicado. Desea evitar cualquier cosa que haga que su pecho se vea aún más pequeño, así que evite los collares o cinturones gruesos. En su lugar, pruebe con un collar o aretes delicados para atraer la atención hacia su rostro. Si tu vestido es sencillo, también puedes agregar un toque de color con tus zapatos o clutch.

3.2 Si tienes el busto lleno…

Si tienes un busto lleno, querrás evitar cualquier cosa que haga que tu pecho se vea aún más lleno. Manténgase alejado de los vestidos sin tirantes o vestidos con escotes profundos. En su lugar, opta por un vestido con cintura imperio o escote barco. También puedes intentar usar un cárdigan o una chaqueta sobre el vestido para ayudar a camuflar el busto.

3.3 Si tienes cintura ancha…

Si tienes una cintura ancha, querrás evitar cualquier cosa que acentúe tu cintura. Manténgase alejado de los vestidos con cinturón o vestidos con patrones ocupados alrededor del área de la cintura. En su lugar, elige un vestido que roce tu forma natural sin ceñirte demasiado. También puedes intentar usar un chal o una bufanda alrededor de los hombros para ayudar a disimular la cintura.

33.4 Si tienes un cuerpo en forma de pera…

Si tienes un cuerpo en forma de pera, querrás evitar cualquier cosa que haga que tus caderas y muslos se vean más grandes de lo que son. Evita los vestidos estilo sirena o los vestidos con volantes en la zona de las caderas y los muslos. En su lugar, elige un vestido que tenga más volumen en la parte superior y que quede menos ajustado en la parte inferior. También puedes intentar usar colores más oscuros en la parte inferior y colores más claros en la parte superior para crear la ilusión de una figura de reloj de arena.

3.5 Si tienes una figura de reloj de arena...

Si tienes la suerte de tener una figura de reloj de arena, ¡entonces puedes usar prácticamente cualquier tipo de vestido de fiesta! Para realzar tus curvas, intenta elegir un vestido ajustado con detalles como volantes o inserciones de encaje en la cintura. También puede agregar definición a su cintura ajustándola con un cinturón o una faja atada a un lado.

Conclusión

Los mejores vestidos de fiesta para tu tipo de cuerpo son los que favorecen tu figura y te hacen sentir segura. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al comprar un vestido de fiesta, como su tipo de cuerpo, el evento al que asistirá y qué estilos funcionarán mejor con su guardarropa existente. Con estos consejos en mente, seguro que encuentras el vestido de fiesta perfecto para cualquier ocasión.

Tags:

Este artículo es exclusivo de: MUJER FELIZ H22


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)