Cuando estás planeando tu gran día, no solo tienes que pensar en la celebración principal de la boda. También tiene otro evento emocionante para planificar de antemano, y esa es su despedida de soltera.
Esta es una oportunidad clave para soltarse el pelo antes del gran día, tratar de desestresarse después de toda la ajetreada planificación de su boda y pasar tiempo con amigos y familiares antes de que su familia sea oficialmente mucho más grande.
Si es la primera vez que planea una despedida de soltera, ya sea que sea la dama de honor que planea en nombre de la novia o la novia misma, es posible que no sepa por dónde empezar.
Aquí hay tres cosas que debe hacer para asegurarse de que no se pierda nada.
1. Haz tu lista de invitados
Este es un primer paso muy importante para asegurarse de que todas las personas que le importan puedan estar allí.
Si bien la mayoría de las personas sabrá con anticipación la fecha de su boda y podrá ausentarse del trabajo u otros compromisos para la celebración, esto puede ser un poco más difícil de navegar cuando se trata de una despedida de soltera, especialmente si está cerca de la fecha de la boda. .
Es posible que algunos invitados no puedan reservar tanto la despedida de soltera como la boda fuera del trabajo, por lo que planificar una lista de invitados lo antes posible para comunicarse con las personas importantes ayudará a garantizar que todos puedan estar disponibles.
Una vez que tenga su lista de invitados, puede hablar con todos para encontrar una fecha adecuada que funcione para todos los involucrados.
2. Piense en la comida y la bebida
Esta es una necesidad absoluta para mantener a todos bien alimentados y evitar a los asistentes a la fiesta sedientos.
La forma en que desee organizar la comida y la bebida dependerá del lugar o tipo de celebración que haya elegido.
Es posible que desee jugar de manera informal y que todos decidan espontáneamente dónde les gustaría ir a comer o beber (como durante un viaje), pero aún puede buscar restaurantes en el área con anticipación si este es el caso.
Si reserva un lugar real, entonces es imprescindible contratar servicios de catering y camareros para despedidas de soltera como Event Bartenders para asegurarse de tener un servicio profesional designado para atender a la fiesta nupcial durante toda la noche.
3. Decidir sobre un evento o lugar que le gustaría a la novia
Esto es mucho más fácil cuando eres la novia, pero si estás planeando una fiesta en nombre de la novia, quizás estés pensando en lo que le gustaría a ella.
Es importante pensar en lo que a ella le importa profundamente y lo que disfrutaría, en lugar de cualquier cosa que pueda ser una novedad o algo que a usted le gustaría pero a la novia no.
Sin embargo, la fiesta es para todos, y no solo para la novia, así que asegúrate de pensar en un evento o lugar que todos puedan disfrutar juntos fácilmente. Esto podría ser un viaje de fin de semana a un lugar divertido o una actividad grupal que pueda involucrar a todos fácilmente.
Una vez que tenga estos tres puntos clave definidos, todo lo demás se puede trabajar fácilmente en torno a sus planes de celebración.
cómo planear fiestas de cumpleaños
Publicar un comentario
0Comentarios