Averiguar cómo decorar sus paredes puede ser un desafío suficiente, y mucho menos tratar de descubrir cómo decorar paredes inclinadas. Es posible que las ideas tradicionales de colgar cuadros no funcionen, ya que el ángulo en el que estarías viendo probablemente distorsionaría la imagen.
Esto significa que probablemente querrás ser creativo al planificar qué poner en las paredes desnudas. A continuación, analizamos algunas ideas que pueden ayudar a generar algo de inspiración para sus paredes.
1. Fondo de pantalla
Aunque puede ser un clásico relativamente anticuado, el papel pintado puede ser una gran idea para cubrir una pared o incluso solo una sección. Por lo general, no es necesario ver el papel tapiz de frente para que se vea bien, y en una pared inclinada, es probable que el mayor problema sea aplicarlo.
Sin embargo, si trabaja con cuidado y obtiene las herramientas adecuadas, poner papel tapiz podría crear una apariencia dinámica. Opta por algo que no tenga un patrón repetitivo obvio para evitar una apariencia distorsionada.
También puede usar la pared inclinada como pared de acento para la habitación, así que piense en su tema y considere qué colores y patrones se verían bien.
2. Colores contrastantes
Una forma de aliviar la disparidad de una pared inclinada es hacer bloques de color en colores contrastantes. Podrías hacer rayas, patrones geométricos o incluso mezclar los colores de uno a otro. Puede servir para acentuar la pared y hacer que la habitación parezca menos cerrada por la inclinación.
Puede apegarse a los colores del resto de la habitación para que la pared se mezcle y aún se vea como una parte cohesiva de la habitación. Sin embargo, es probable que desee elegir colores brillantes o pálidos para evitar que la habitación parezca más pequeña y como una cueva.
3. Agregue textura visual
Cree dimensión en sus paredes montando vigas de madera o instalando puntales de madera. Esta es una excelente manera de agregar algo de textura visual sin cambiar demasiado, pero también marca una gran diferencia en cómo se perciben las paredes y la habitación.
Si ya tiene vigas de madera expuestas, considere teñirlas para que se convierta en un foco de atención para la habitación. Puede convertirlo en un color apropiado para que coincida con su tema existente o contrastarlo para proporcionar algunos elementos nuevos a la habitación.
4. Tapices
En lugar de dejar que el tapiz u otro accesorio de pared cuelgue hacia abajo, puede sujetar con alfileres las cuatro esquinas a la pared. Puede dejarlo suelto para que agregue dimensión a la pared al hincharse, o puede tenerlo tenso contra la pared para que descanse plano.
Lo que decidas es una cuestión de preferencia personal y de cuánto espacio tienes y necesitas. La pauta general es que si se trata de un patrón, tenerlo suelto puede brindar interés visual y si el tapiz tiene más de una imagen o imagen, tenerlo plano ayuda a brindar el mejor ángulo de visualización.
5. Calcomanías y plantillas
Agregar calcomanías despegar y pegar y plantillas similares a calcomanías es una excelente manera de decorar si está alquilando. Incluso si no es así, y tiende a querer cambiar el aspecto de una habitación con frecuencia, esta es una forma rápida y económica de ajustar la sensación de una habitación.
Puede optar por muchas calcomanías más pequeñas alrededor de la habitación para evocar un tema determinado, como pájaros volando o un cielo nocturno estrellado. También hay plantillas más grandes que puede aplicar a través de los paneles, como un árbol que serpentea desde la pared principal, hasta la pared inclinada y hasta el techo.
Si desea algo más abstracto para que su tema sea más neutral, también puede optar por rayas, formas o puntos para lograr una apariencia interesante y variada sobre sus paredes.
6. Reloj
Aunque puede ser un desafío colgar un reloj en una pared inclinada, vale la pena intentarlo, ya que los relojes son un elemento excelente para la decoración de una pared. Lo único que debe hacer es encontrar un reloj que tenga un buen perfil lateral y que sea lo suficientemente atractivo para su habitación.
Los relojes como el Bramwell Brown Weather Clock, que tienen un perfil lateral fuerte y un marco profundo, pueden verse perfectos en la pared inclinada ya que hacen que la vista lateral del reloj sea más interesante.
7. Iluminación
Si su presupuesto lo permite, puede considerar colocar una claraboya en la pared inclinada. Aunque es más caro que las otras ideas anteriores, deja entrar la luz natural para ayudar a contrarrestar el espacio cerrado de las paredes inclinadas.
Además, la luz natural mejora el estado de ánimo y es una forma hermosa de complementar el espacio.
Los espacios con paredes inclinadas tienden a no recibir mucha luz, ya que es difícil que la iluminación del techo sea lo suficientemente brillante como para iluminar toda la habitación y el espacio para las lámparas de pie es limitado. También es una forma moderna de refrescar la habitación si es parte de una casa antigua.
Otra forma de iluminar su habitación es colgar luces de cadena de la pared, dejándolas fluir y caer si las fija en la parte superior de la inclinación y luego en la parte inferior. Es mucho más barato que el tragaluz y aún ofrece una forma de iluminar su espacio.
Tenga en cuenta que es posible que pueda reutilizar las cosas para cumplir con algunas de estas ideas. El tapiz, por ejemplo, se puede cortar de un vestido viejo y cambiar de estilo en una sección que se puede fijar a la pared. También puede ser creativo y mezclar algunas ideas.
Si ya tiene un papel tapiz con el que le gustaría hacer algo diferente, intente arreglarlo con algunas plantillas o calcomanías. Hay más de unas pocas ideas para hacer al crear un espacio que disfrutará a largo plazo.
Ver el último artículo en el sitio | Cómo decir Te amo en 100 idiomas diferentessan
7 mejores consejos para decorar con paredes diagonales end
Publicar un comentario
0Comentarios