¿Cuáles son las mejores frases para desear feliz aniversario de bodas?

By -
0

17 frases para desear feliz aniversario de bodas

Cada año que pasa en una relación es un año más para celebrar el amor que existe entre los esposos. El aniversario de bodas es uno de los días más especiales para recordar todos los momentos felices que se han compartido. A continuación se presentan 17 frases para desear feliz aniversario de bodas:


frases para desear feliz aniversario de bodas

"Te amo con todo mi corazón y estoy muy orgulloso/a de estar a tu lado en esta etapa de nuestras vidas. Feliz aniversario de bodas, amor".

"Eres el mejor esposo/a del mundo y estoy bendecida/o de tenerte a mi lado. Te deseo toda la felicidad del mundo en este día tan especial".

" felicidades en este día tan hermoso para los dos. Que este año sea el mejor de todos los que vamos a vivir j

  1. 17 frases para desear feliz aniversario de bodas
  2. ¡Felicidades en tu día especial!
  3. ¡Muchas felicidades en este día hermoso!
  4. Felicidades en este gran día.
  5. ¡Que pases un día maravilloso!
  6. ¡Que tengas un día lleno de amor y felicidad!
  7. ¡Te deseo lo mejor en este día especial!

1. 17 frases para desear feliz aniversario de bodas

  1. 17 frases para desear feliz aniversario de bodas ¡Feliz aniversario de bodas! Espero que este año sea aún mejor que el último.
  2. ¡Qué orgulloso/a me siento de estar casado/a contigo!
  3. ¡Qué feliz me haces!
  4. Me siento afortunado/a de que tú seas mi esposo/esposa.
  5. ¡Gracias por todo el amor que me brindas!
  6. ¡Feliz aniversario de bodas, amor de mi vida!
  7. Siempre serás mi principio y mi fin.
  8. Gracias por ser mi esposo/esposa, y mi mejor amigo/a.
  9. ¡Te quiero con todo mi corazón!
  10. Nuestro amor es más fuerte que nunca.
  11. Te deseo toda la felicidad del mundo en este nuevo año de matrimonio.
  12. Feliz aniversario de bodas, mi amor. ¡Te quiero más que a nada en este mundo!
  13. Gracias por ser mi compañero/a de vida.
  14. ¡Nuestro amor es para siempre!
  15. ¡Te quiero con toda mi alma!
  16. Espero que podamos celebrar muchos más aniversarios de bodas juntos.
  17. Feliz aniversario de bodas, mi cómplice, mi amigo/a, mi amor.

2. ¡Felicidades en tu día especial!

¡Felicidades a los novios en su día especial! Hoy es un día muy especial para los dos, ya que celebrais vuestro aniversario de bodas. recordad siempre este día con cariño y afecto. Hoy es vuestro gran día, así que aprovechadlo al máximo. ¡Felicidades! Hoy es un día muy especial, ya que celebramos vuestro aniversario de bodas.

¡ Este es el día en que os comprometisteis formalmente el uno al otro para toda la vida! Recordad este día con cariño, y aprovechadlo al máximo.

¡Muchas felicidades a los novios en su día especial! Hoy celebramos vuestro aniversario de bodas, un día en que os comprometisteis el uno al otro para toda la vida. Aprovechad este día para recordar los buenos momentos que habéis compartido hasta ahora, y para crear nuevos recuerdos juntos.

¡Que este día especial sea el comienzo de una nueva etapa llena de amor y felicidad! ¡Felicidades a los novios en su aniversario de bodas! Recordad este día con cariño, y que sea el comienzo de una nueva y mejor etapa en vuestra vida juntos.


frases para desear feliz aniversario de bodas

3. ¡Muchas felicidades en este día hermoso!

¡Muchas felicidades en este día hermoso! ¡Espero que este año de bodas traiga mucha alegría, risas y amor!

  1. ¡Que este año de bodas sea el comienzo de una larga y maravillosa aventura juntos! 
  2. ¡Que este año de bodas sea solo el primero de muchos más felices juntos! 
  3. ¡Que este año de bodas sea un año lleno de amor, risas y felicidad! 
  4. ¡Que este año de bodas sea solo el comienzo de una increíble vida juntos! 5. ¡Que este año de bodas sea un año lleno de momentos inolvidables! 
  5. ¡Que este año de bodas sea un año lleno de bendiciones para ustedes dos! 
  6. ¡Ojalá este año de bodas traiga mucha alegría y felicidad a sus vidas! 
  7. ¡Espero que este año de bodas sea el comienzo de una larga y feliz unión! 
  8. ¡Que este año de bodas sea un año lleno de amor, paz y felicidad! 
  9. ¡Que este año de bodas sea solo el comienzo de una vida maravillosa juntos!

4. Felicidades en este gran día.

El día de hoy es un día especial para usted y su cónyuge, ya que hoy celebran un año más juntos. Se trata de un gran logro, y los felicitamos a los dos por todo lo que han logrado hasta ahora.

Este día debería ser un recordatorio de todos los momentos especiales y de las promesas que hicieron el uno al otro en el pasado, y de los planes que tienen para el futuro.

Esperamos que este día sea el comienzo de un nuevo año lleno de amor, risas, y todos los demás elementos que hacen de su matrimonio uno de los mejores.

Aquí están algunas frases para desearles felicidad en este gran día: "¡Felicidades en este gran día! Esperamos que pase un año lleno de risas, aventuras y, sobre todo, mucho amor".

¡Que este día marque el inicio de un año lleno de felicidad, salud y prosperidad para los dos! ¡Felicidades en su aniversario de bodas!". "¡Que este día sepa aún mejor que el último y que el próximo año sea aún mejor que este! ¡Felicidades, y muchas gracias por ser un ejemplo de un matrimonio feliz!".

"¡Que el día de hoy marque el comienzo de un nuevo y mejor año para los dos! ¡Felicidades! ¡Que la felicidad y el éxito sigan siempre a su paso!".

5. ¡Que pases un día maravilloso!

Que pases un día maravilloso en tu aniversario de bodas. Te mereces el mejor día, lleno de amor y felicidad. Tu relación es un ejemplo a seguir, y estoy seguro de que seréis muy felices juntos. ¡Os deseo lo mejor para este día y para todos los que vendrán!

6. ¡Que tengas un día lleno de amor y felicidad!

Hay pocas cosas en la vida más bonitas que celebrar un aniversario de bodas. Es un día para recordar el amor y la felicidad que compartiste el día de tu boda, y para imaginar todos los años que tendrás juntos en el futuro. Si tienes un amigo o ser querido que está celebrando su aniversario de bodas, ¡qué mejor manera de felicitarlos que con una de estas 17 frases!

  1. "Felicidades en este día especial. Que este aniversario de bodas sea solo el principio de una larga y feliz vida juntos". 
  2. "¡Que este aniversario de bodas sea el mejor de todos los que celebren juntos!" 
  3. "Espero que este aniversario de bodas sea solo el primero de muchos más por venir, y que cada uno traiga más amor y felicidad que el anterior". 
  4. "¡Que este aniversario de bodas sea un día tan especial como el primer día en que se conocieron!". 
  5. "¡Que este aniversario de bodas sea un día lleno de todo lo que más les gusta, ya sea comiendo su postre favorito, viendo su película favorita o simplemente abrazándose y sonriendo el uno al otro!". 
  6. "¡Que tengas un día lleno de amor y felicidad!".

7. ¡Te deseo lo mejor en este día especial!

¡Feliz aniversario de bodas! Estoy muy feliz de celebrar este día especial contigo. Te deseo toda la felicidad del mundo en este día y siempre. Eres la persona más especial que conozco, y estoy muy agradecida de que formes parte de mi vida.

Nunca olvidaré lo afortunada que soy de tenerte. En este día especial, quiero que sepas lo mucho que significas para mí y cuánto te quiero. Eres mi mejor amigo y el amor de mi vida, y no podría imaginar mi vida sin ti. Te deseo todo lo mejor en este día especial, y espero que este año sea el mejor de todos. ¡Feliz aniversario!

Desear un feliz aniversario de bodas a tu pareja es una forma de demostrarle cuánto lo/la quieres, y cuánto te importa su relación. Estas frases te ayudarán a expresar tus sentimientos de una forma hermosa y sincera.

Este artículo es exclusivo de: MUJER FELIZ H22


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)