Tradicionalmente, una fiesta nupcial es una ceremonia de compromiso que se lleva a cabo durante el almuerzo o la cena, donde los miembros de las familias de los novios se encuentran antes de la ceremonia de la boda. Durante esta ceremonia, el novio le pidió a su padre que tomara la mano de la novia y fue él quien decidió si cedería este derecho a su hija al hombre que lo solicitó o no.
Afortunadamente, la propuesta de matrimonio de hoy es una celebración mucho más íntima, porque se hace cara a cara con la persona con la que te quieres casar. Solo, sin familiares ni testigos, eso sí, en algunos casos, sigue siendo la presentación "formal" más avanzada cuando los padres de los novios se encuentran en una cena (normalmente en casa de la novia) y donde se suele dar el novio. una hora. Se supone que la novia recibió el anillo de compromiso que el novio le regaló en secreto durante su compromiso hace unos meses o unos días.
En nuestro próximo artículo, queremos ayudar a estos novios o novias en una misión para sorprender a su prometido o prometido, y elegir el lugar perfecto para hacer la gran pregunta: ¿Me atraparás?
En el mismo lugar que tu primera cita
Todos recordamos el lugar donde nos conocimos, nuestra primera cena, nuestro primer beso ... en la playa, en un restaurante, en una ciudad privada, en la universidad o incluso en un crucero en barco que me encantó. Primera fecha.
En tu ciudad favorita
Si está planeando una escapada de fin de semana en su ciudad favorita, este es el momento perfecto para obtener una propuesta de matrimonio en un rincón pintoresco de un edificio emblemático. , que distingue dónde se encuentra. ¿Qué es más romántico que un espectáculo en la ciudad del amor? París siempre ofrece experiencias inolvidables.
En tu casa
Antes del matrimonio, había muchas parejas que vivían juntas en un nido de amor. Pues nada mejor que crear un ambiente encantador, con una deliciosa cena, flores y sobre todo velas y sorprender a tu pareja con una velada romántica en el apartamento, creemos firmemente que esto puede ser. El día más especial que jamás tendrás.
Publicar un comentario
0Comentarios