Descubre todo sobre las bodas de madera

By -
0

Aniversario de bodas de madera es el aniversario de cinco años de matrimonio armonioso y completo de una pareja, y el elemento principal de esta celebración es el elemento natural de resistencia y durabilidad, como  la madera.

Artículo anterior : bodas de lino

que significan las bodas de madera

Descubre todo lo relacionado con las bodas de madera

bodas de madera

El aniversario de bodas de madera, que representa un matrimonio de  cinco años juntos en el camino de la vida en pareja, está simbolizado por un árbol que resultó ser un factor de resistencia y estabilidad que inició una unión feliz.

Como un árbol que es un elemento natural que nace de las raíces de un árbol frondoso y fuerte, demuestra que la relación entre la pareja se fortalece día a día, y que han superado las etapas y logrado sus objetivos.

Cuando una pareja tiene éxito en la celebración de su aniversario de bodas, obtienen armonía y comprensión de su matrimonio y superan los contratiempos y las pérdidas que muchas parejas suelen experimentar al principio de su matrimonio.

Un aniversario de bodas de madera marca el comienzo y el establecimiento del poder y la solidez que disfruta una comunidad matrimonial basada en la comunicación y el amor.


porque qué se llama bodas de madera

En la antigüedad, la tradición de celebrar un aniversario de bodas era dar regalos de acuerdo con el número de años y las costumbres de celebración, pero a medida que avanzaban los años de deleite, seguía siendo un símbolo de material de regalo.

En Alemania,  las parejas medievales daban gran importancia al 25 y 50 aniversario de bodas. Cuando recordaron que  los amigos y vecinos de una pareja le regalaron una corona de plata en la cabeza para celebrar el aniversario.

El objetivo principal de este evento fue felicitar a la pareja que llegó unida y en armonía al año del Jubileo. Cuando cumplió 50 años, la mujer recibió una corona de oro en la cabeza.

Por supuesto, a partir de ese momento se celebró la boda de Jubileo. Por supuesto, en esta práctica, no hay forma de celebrar un matrimonio de cinco años conocido como boda de madera.

que regalar a los 5 años de casados |que regalar 5 años de casados

como se celebran las bodas de madera

La llegada del quinto aniversario de una boda de madera es casi siempre el motivo de una celebración espectacular y valiosa, pero este aniversario no suele celebrarse con gran ostentación, sino todo lo contrario, es el único día de los recién casados. Familia y amigos muy cercanos.

Si una pareja decide celebrar su aniversario de bodas en solitario, no debe descartar la posibilidad de disfrutar de un viaje al lugar con el que siempre quiso estar  y una segunda luna de miel.

Si una pareja quiere celebrar su aniversario de bodas en su propia casa, lo mejor es tener madera y otros adornos en la decoración.

La mejor idea  para decorar este lugar es colocar un centro de mesa que imite un trozo de madera y decorarlo con una hermosa y fresca margarita, que también es  símbolo de este aniversario.

Otra forma de pasar un momento de lujo frente a invitados selectos es celebrar al aire libre mientras interactúas con la naturaleza y te preparas para un exquisito asado a la parrilla sobre una tabla de madera. Los participantes pueden disfrutar de su originalidad. Para los postres ofrecemos deliciosos pasteles y mousses elaborados con fascinantes chocolates en originales colores que imitan a los árboles.

Además, puedes celebrar tu aniversario de bodas de madera en un entorno rural donde los árboles se valoran como un elemento principal y son un gran símbolo de celebración. Puedes disfrutarlo solo o celebrarlo mientras disfrutas de un momento divertido y romántico. Tu compañía de amor.

Dependiendo  de los gustos de la pareja, puedes celebrar tu aniversario de bodas de madera con una cena privada con un amigo cercano. Los adornos de madera y la vajilla, como mesas, vasos, cubiertos y bandejas, están todos hechos de madera. Aludiendo a un aniversario de celebración

Celebrar un aniversario de bodas de madera es un hecho que conmemora este acontecimiento de una pareja armoniosa. Esto suele ser fácil, contar  nietos, plantar árboles juntos en el patio de la casa, cada uno se adapta a sus gustos y es apto para ello.

Las parejas que celebran su aniversario de bodas serán emocionantes e inolvidables. Abraza los frondosos árboles y recuerda los momentos inolvidables que has vivido.


Que se regala en la boda de madera

Según una tradición que se remonta a la Edad Media, los recién casados ​​pueden intercambiar regalos de madera y recibir artículos de  familiares y amigos si están asociados con un aniversario de bodas de madera.

Para celebrar esta oportunidad memorable con una pareja, podemos ofrecerle innumerables artículos. Los regalos de madera ideales para este tipo de eventos incluyen:


  • Un marco de fotos de madera grabado con el nombre y aniversario de  la pareja. La pareja aprecia las bellas imágenes de su matrimonio.

  • Un jarrón de madera con un impresionante y fresco ramo de margaritas.

  • Muebles de madera

  • utensilios de cocina de madera

  • Monta en un carruaje de madera para visitar el parque o visita los sitios históricos de la ciudad.

  • Una caja de música de madera con sellos, fotos o iniciales de los cónyuges.

  • reloj de pared

Otros objetos que representan la fuerza y la durabilidad de la madera son un gran regalo para las parejas que celebran su quinto aniversario de bodas. Esto significa que, como las raíces de un árbol, su vínculo se fortalece y permanece fuerte y solemne durante muchos años.


Una boda de madera representa los  primeros cinco años de matrimonio. Recuerda hacer un regalo tradicional  de madera en el formato que más te guste. Puede ser un marco de fotos, un peine, un anillo o incluso un automóvil.

Este artículo es exclusivo de: MUJER FELIZ H22


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)