Si te han invitado a una boda y no estás seguro de qué ponerte, puede ser muy útil saber el momento de la ceremonia. En este artículo, Catering Velázquez comparte algunos consejos que te ayudarán a vestir bien para una boda de día o de noche.
Una boda es la oportunidad perfecta para recrear el look que siempre has soñado. Encuentra inspiración en tendencias, estilos relajados o estilos elegantes. Es difícil elegir la mejor opción entre tantas posibilidades.
Sin embargo, existen diferentes pautas para el vestido de novia y hoy nos centramos en las relacionadas con el momento elegido para la ceremonia. En este artículo, encontrará sugerencias útiles para ser la invitada de boda perfecta de día o de noche.
¿Cómo vestir para una boda en la tarde al aire libre?
Encontrarás miles de posibilidades para el outfit perfecto para una boda de un día. Hay muchos diseños creativos, modernos y elegantes que puedes seguir con tu apariencia perfecta. Estas son algunas recomendaciones básicas:
Para celebrar una boda antes de las 6 de la tarde, las mujeres deben usar pantalones largos o una falda hasta la rodilla que no sea demasiado corta. Considerándolo todo, un vestido de graduación que encaje con tu personalidad es una buena idea. Solo la madrina y los amigos especiales de la novia pueden asistir al día de la boda.
En las bodas de todos los días, es mejor combinar estampados con zapatos y accesorios comunes, suavizando el aspecto. Los tonos pastel o tierra y joya también son excelentes opciones, al igual que la mayoría de los colores primarios.
No elijas negro, muy triste. Pero tampoco elijas el blanco, está destinado al vestido de la novia, aunque ya no sea blanco. La tarea principal del invitado es hacer brillar a la novia.
En verano o primavera, las telas deben ser ligeras y aireadas. El algodón o la gasa son una excepción para los vestidos de novia de día. Unas sandalias de fiesta le darán un toque de elegancia. No olvides tu chal o chal cuando uses una minifalda hasta la rodilla.
En otoño e invierno predominan los tonos más oscuros. Las telas son más pesadas siempre que sean de cóctel o por encima de la rodilla. El más común es un vestido de noche corto, que puedes usar con una chaqueta o un abrigo. Los mejores zapatos de interior.
- A menudo usan sombreros, bufandas o túnicas. De acuerdo con la etiqueta, dichos accesorios deben usarse durante todo el período de la boda, incluido el banquete.
- Pamelas solo el día de la boda (entre marzo y octubre).
- Gorras para todas las estaciones y en cualquier momento. Podría ser más grande en las bodas durante el día. En los tocados, evita la pedrería o los detalles excesivamente destacados.
- Las coronas de flores naturales son todo alegría e ira. Estas diademas hechas a mano son perfectas para combinar estilos festivos, casuales y caprichosos. Detalles bohemios e inspiradores.
- Es recomendable llevar zapatos finos con suela fina, zapatillas cerradas o chanclas y con tacón medio. En las bodas de día también se permiten zapatos planos.
- Bolsas de tamaño pequeño y mediano. Pueden estar hechos de diferentes materiales, pero evita las lentejuelas y la pedrería.
Como siempre, "menos es más". Se debe agregar maquillaje. Los tonos pastel, suaves, primaverales, azules, tierra, rosas y otros colores combinan bien con el atuendo. El look destaca pero no demasiado. Llena tus labios con un toque de color, un rojo simple o un tono nude. Un poco de luz traerá ligereza y naturaleza.
¿Qué tipo de vestido se puede usar en una boda?
Si bien también hay muchas opciones, estampados y diseños, lo cierto es que una celebración de corbata por la noche crea un ambiente más formal. Aquí hay algunos consejos útiles.
En una boda después de las 6 pm, ao dai es lo más apropiado.
Los tonos perlados, marinos o metalizados, dorados y plateados son perfectos para una tarde o noche de fiesta. El negro se ha convertido en una de las opciones más elegantes para las bodas de noche.
En primavera y verano, se permiten más opciones con vestidos regulares y trajes largos. En épocas de frío, se recomienda utilizar tonos más oscuros.
cómo vestirse para una boda en la tarde noche
Puedes usar pedrería y otros detalles para lograr el look perfecto para la noche de bodas.
- No se recomiendan sombreros. Los tocados no deben ser voluminosos y pueden tener reflejos y pedrería.
- El bolso debe ser un bolso de mano. Perfecto con lentejuelas o pedrería, sin embargo, para no pasarse, siempre es mejor usar vestidos de colores uniformes.
- En cuanto al calzado, se recomienda usar tacones altos, preferiblemente sandalias, o tacones abiertos con mules.
En las bodas de noche, puedes utilizar un maquillaje más complejo y sutil. Se trata de resaltar ciertas partes, como que los ojos sean más oscuros, y en los labios ponemos colores fuertes y atrevidos.
Hay muchas otras opciones entre combinar chaqueta con falda y chaqueta, o tops y chaqueta. Incluso llevar un mono, junto con las prendas adecuadas, puede ser una opción muy elegante para bodas de día y de noche.
En cuanto a los hombres, no está permitido, como regla general, usar trajes ligeros excepto para bodas durante el día.
Lo mejor es elegir trajes de colores oscuros como el azul marino y el gris marengo. El negro se ve mejor solo con un vestido, y siempre será el color más perfecto para la tarde o la noche. Aquí hay algunos consejos para ellos:
El largo de los pantalones no debe exceder el empeine.
Debe usar una chaqueta que le quede bien y el cuello de la camisa sobresaliendo de la chaqueta.
Las mangas deben aparecer entre medio centímetro y un centímetro por debajo de la manga. Se prefieren las camisas de algodón blancas o azules. Evite los colores a cuadros. Los gemelos deben ser un accesorio decorativo.
Las corbatas no deben faltar, lo primero que debes tener en cuenta es el estilo del traje y elegir una combinación de colores equilibrada y sutil.
Y para los zapatos, lo más acertado es que sean de tipo encaje o atrapavientos, y no se recomiendan las babuchas.
Desde Catering Velázquez esperamos que nuestras guías de moda de día y de noche te conviertan en la invitada perfecta para una boda.
Publicar un comentario
0Comentarios