tips para elegir el mejor vestido de noche 2022

By -
0

 Encontrar el vestido perfecto es mucho más fácil si sigues estos consejos.

¿Cuántas veces te has encontrado sin saber por dónde empezar a la hora de elegir el vestido perfecto para un evento?


Ya sea una boda, una graduación o una reunión de negocios, estos cuatro consejos ayudarán a impresionar a todos los invitados:


tips para elegir el mejor vestido de noche 2022



1. Elige el atuendo perfecto para cada tipo de evento: Al principio, es importante considerar la hora del día para la celebración para no cometer el error de repetición u omisión. 

  1. En cambio, no es lo mismo asistir a una boda por la tarde, a una cena de empresa, oa tu graduación privada. 
  2. Para las bodas, el blanco debe quedar completamente excluido (a menos que la novia lo solicite expresamente). 
  3. Cuando se trata de la oficina, los vestidos negros clásicos y elegantes son una forma sencilla de hacer que te queden bien, mientras que para una ocasión en la que eres el personaje principal, simplemente puedes lucirte. 

Muestra tu propio estilo.



2. Considere las características del lugar: antes de comenzar a buscar disfraces, considere las características del lugar donde se llevará a cabo el evento. Esto descartará las opciones. 

Por ejemplo, si es una boda en la playa, puedes elegir un vestido de estilo bohemio de tela ligera,  Por el contrario, si el lugar escogido es un campo, los corredores serán descalificados de la carrera, y si se realiza en una zona lluviosa, es mejor elegir un uniforme que no toque el suelo.


3. Tejido: Este punto va de la mano con los dos anteriores, ya que dependiendo de la ubicación, puedes elegir un tejido más ligero o más cálido para mayor comodidad. 

Además, a la hora de elegir las texturas y las características de los tejidos, recuerda que debes combinarlos con el resto de complementos: 

un vestido lleno de encajes y bordados debe combinarse con complementos discretos y oscuros. más simple Mientras que los modelos monocromáticos o más elegantes requieren detalles para amenizar el look. La idea es mantener el equilibrio.



4. Presta atención al color y la forma: Conocer tu tipo de cuerpo te permitirá resaltar tus mejores características. 

  • Asimismo, pensar en tu tono de piel y color de cabello puede ayudarte a elegir los vestidos que mejor te sientan. 
  • Para las personas de piel oscura, los estilistas suelen recomendar colores llamativos, como rojo, verde, azul oscuro, marrón y morado. 
  • En cambio, para las rubias de piel clara, los tonos más adecuados son el rojo cereza, el azul cielo, el morado y el rosa. 
  • Por último, las personas de piel clara y cabello pelirrojo pueden optar por diferentes tonos de verde y tonos pastel.


Es importante recordar que incluso si ves una foto de alguien que se ve muy bien con el vestido, es posible que ese atuendo no sea adecuado para tus necesidades. 

Por eso, es necesario armarse de paciencia e ir probando hasta encontrar el estilo que te haga sentir cómoda y resplandeciente.

Este artículo es exclusivo de: MUJER FELIZ H22


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)