como saber si una relación no tiene futuro

By -
0

Si una relación tiene estos 11 signos, no tiene futuro


¿Cómo saber si una relación no tiene futuro? A veces, salir con alguien no es suficiente. Hay muchos factores que debes considerar antes de iniciar una relación.

El punto concreto de preguntarte hay muchos factores que debes considerar antes de iniciar una relación. Si estás confundido, agotado y sintiéndote perdido en medio de esta situación, entonces necesitas a alguien que te explique qué debes saber sobre la relación.


como saber si una relación no tiene futuro


01. Diferentes niveles de compromiso en una relación.

Cuando comenzamos una relación, los dos estamos comprometidos con ella.

Estás comprometida con tu pareja y él también. Pero luego, uno de los dos comienza a sentir que no está siendo retribuido por el esfuerzo que hace por la relación.

Si es posible, trata de analizar por qué crees que tu pareja no está siendo lo suficientemente comprometido con usted y ve si puedes cambiar algo para mejorarlo. 
No hay nada malo con ello, pero si debes luchar constantemente para hacerte escuchar, entonces puede ser el momento de reconsiderar tu relación.


03. No hay entendimiento mutuo en la relación.

Una relación sana es aquella que se basa en el entendimiento mutuo. 

No es posible avanzar si no existe una comunicación fluida, ni tampoco cree un vínculo de confianza sólido si no hay manera de expresarse libremente. 

Si tienes alguna duda sobre la estabilidad de tu pareja, échale un vistazo a su capacidad para comprenderte y ayudarte a resolver tus problemas.


Hay falta de compromiso en la relación y no se quieren cambiar para mejorarla por ejemplo,

  1. No hay respeto mutuo en la relación.
  2. No hay confianza mutua en la relación.
  3. No hay amor mutuo en la relación.
  4. No hay consideración mutua en la relación.
  5. No hay comunicación mutua en la relación
  6. No hay comunicación abierta en la relación


04. falta de comunicación en una relación de pareja.

Las relaciones de pareja necesitan comunicación, es una regla de oro. 

Sin embargo, no siempre se hace, y cuando tú estás en una relación de pareja sin futuro, es porque falta comunicación en la relación

No hay nada malo en ello, el problema es que esos dos seres no pueden estar juntos por muchas razones. 

El problema no es que no sean compatibles sino que simplemente no están juntos porque no funciona. 

 A continuación te mostramos algunas señales para saber si tu relación no tiene futuro: Tener poca o ninguna conversación:

Si tú y tu pareja no hablan más que lo básico y nunca hablan sobre sus vidas personales o sobre cuestiones importantes, entonces quizá sea el momento de reconsiderar la relación y tratar de arreglarlo antes de que sea demasiado t


como saber si una relación no tiene futuro


05. Los dos tienen actividades separadas.

Aunque la relación es nueva, quizás ya hayamos tenido alguna sospecha de que no va a funcionar. 

Y cuando se trata de una relación que no es sólo física, pero tampoco mental o emocionalmente satisfactoria, es hora de hacer un balance y pensar si todavía estamos dispuestos a seguir. Los dos tienen actividades separadas: 

si los dos tienen amigos o pasatiempos distintos, es probable que no se den cuenta de que su relación no tiene futuro, porque nunca se ven fuera del contexto de la pareja. 

No hay confianza: una relación sin confianza es como un matrimonio sin amor; los dos quieren estar juntos, pero no pueden confiar el uno en el otro. Una mujer puede ser infiel con su amante y luego volver a casa y dormir con su marido


06. No hablan mucho entre ellos en una relación.

Si usted siente que la relación debe terminar, puede no ser capaz de ver las señales de una relación que no tiene futuro. 

Usted puede estar tan enamorado que no quiere ver la verdad. Si usted tiene dudas, existen algunas señales que podrían decirle si su relación tiene futuro. 

No hablan mucho entre ellos en una relación. Cuando dos personas están enamoradas y tienen una relación saludable, van a hablar mucho con sus amigos y familiares sobre ellos.

Usted no tiene que contar todo lo que hacen o dicen, pero deben hablar sobre su vida cotidiana con sus parejas. 

Puede ser bueno para saber algo sobre los intereses de su pareja y compartir sus propios intereses también.


07. Las peleas son frecuentes y duras en la relación.

Una de las primeras señales de que una relación no funciona es cuando ocurren muchas peleas y son muy duras. En algunos casos, eso puede indicar que no hay armonía entre los dos y que es mejor terminar la relación antes de que sucedan cosas peores. 

 La gente que está en una relación feliz y saludable no discute continuamente. En general, las parejas se llevan bien y tienen buena comunicación verbal y no verbal. 

Si usted está siempre discutiendo con su pareja, eso podría ser una señal de que él/ella no es compatible con usted o viceversa.


  • Las peleas son frecuentes y duras en la relación.
  • Los celos, los reproches y la falta de confianza son constantes.
  • No hay ninguna comunicación abierta.
  • Cada uno tiene su propia agenda y no se hablan sobre ello.
  • Hay evitación continuada en el diálogo por temas importantes que requieren atención.
  • La pareja no habla de sus sueños conyugales, ni de sus planes para el futuro juntos.


Se nota que los dos se están alejando de la unión conyugal porque cada uno tiene sus propias metas y objetivos personales que no incluyen al otro.


08. Falta de intimidad en una relación.

Los problemas de intimidad son una señal de que la relación no tiene futuro.

Cuando no tenemos intimidad con nuestra pareja, es porque no nos sentimos cómodos con ella. Cuando él o ella no son capaces de escucharnos o confiar en nosotros, es porque algo va mal.

La falta de intimidad puede llevar a que una relación se acabe en cualquier momento

No hay relación sin intimidad. Si no se puede hablar de tus cosas, si sientes que eres una persona diferente cuando estás con tu pareja o si sientes que no te comprende, es posible que tu relación no vaya a ninguna parte. 

Si no, quizás sea mejor terminar la relación antes de que te haga daño en el futuro.


09. Lucha constante por las pequeñas cosas en una relación.

Las pequeñas cosas en una relación son muy importantes, pero cuando se lucha constantemente por ellas, eso no es bueno. 

Si estás en una relación y sientes que necesitas discutir si vas a lavar la ropa o si vas a trabajar o jugar vivideros, entonces es probable que tengas un problema.

Cada persona tiene su propia agenda y sus propios intereses. 

Si en la intimidad encuentras un lugar para ser tú mismo y confiar en la persona con la que estás, probablemente sea una relación con futuro. La falta de confianza es el principal problema en las relaciones románticas. 

No es raro que los amigos se pregunten cómo pueden salvar su matrimonio o su noviazgo si hay tan poca confianza entre ellos. 

No sólo hay que hablar de las cosas importantes como dinero o familia; también hay que compartir las cosas insignificantes, como sentirse desanimado por algún problema insignificante, por ejemplo. Porque


10. Resentimiento en una relación.

El resentimiento es una emoción que puede acompañarnos durante mucho tiempo. El resentimiento es un sentimiento de odio y envidia que surge cuando alguien tiene la impresión de que no se le trata con justicia o equidad. 

Las relaciones son difíciles, pero si el resentimiento aparece, está claro que no hay nada bueno en el horizonte. 

Si te sientes molesto porque tu pareja no hace lo que tú quieres, puede ser un aviso de que tu relación no tiene futuro. El resentimiento es inherente a la vida cotidiana; sin embargo, si estás experimentando una fuerte sensación de ira y frustración por las acciones de tu pareja, es posible que ya sea hora de dar un paso atrás y examinar las cosas con más detenimiento.


11. Argumentos constantes en una relación.

Una relación de pareja llega a su fin cuando se acaba el amor. Pero hay otras razones que pueden hacer que una relación no funcione. 

Argumentos constantes en una relación, malentendidos y conflictos que no se solucionan son algunos de los motivos por los que las parejas deciden separarse. 

 Las discusiones constantes son una fuente importante de malestar en las relaciones. Si ya no conservas la calma y te muest


como saber si una relación no tiene futuro


Es muy difícil saber cuándo una relación no tiene futuro. Las personas más inteligentes y preparadas pueden terminar sus matrimonios, pero también existe un grupo de personas que no lo hacen.

Por lo general, las relaciones que se deterioran son aquellas en las que hay falta de comunicación y confianza. A veces la falta de compromiso es el principal motivo por el cual una pareja decide terminar su relación.

Si estás pensando en terminar una relación, pero no sabes si es correcto hacerlo, debes preguntarte:

  • ¿Cuál es el estado de la relación?
  • ¿Cuál es el estado emocional de cada uno?
  • ¿Qué tanto quieren estar juntos?


Lo más importante es seguir tu corazón y ser sincero contigo mismo sobre sus posibilidades, pero a veces las relaciones requieren esfuerzo para funcionar. 

Entonces, cuando estés en esa relación que no tiene un 100% de posibilidades de durar, sé fuerte y valiente. 

Mantén una actitud positiva y lucha por ella, todos merecemos poder vivir nuestros sueños. 

Si el amor es lo suficientemente fuerte, todos pueden tener un futuro juntos.

Tags:

Este artículo es exclusivo de: MUJER FELIZ H22


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)