10 ideas para preparar la mejor celebración de cumpleaños para tu novio

By -
0

Una forma de hacer sentir especial a tu pareja es celebrar un año más de vida. Especialmente cuando llegas a una edad significativa como 25, 30, 40 y cada década después de eso. La verdad es que no hay nada como celebrar la vida.


Si lo que quieres es preparar un cumpleaños inolvidable para tu amigo, aquí tienes 10 ideas para conseguirlo. Por supuesto, se necesita tiempo y dedicación para que sea realmente especial e incluso con los años aún puedes recordarlo.


¿Cómo sorprender a alguien especial en su cumpleaños?



10 ideas para preparar la mejor celebración de cumpleaños para tu novio


Si lo que quieres es regalar a esa persona un cumpleaños inolvidable, apunta estas 10 ideas. Ya sea que esté completamente preparado para ese día especial, ya sea para celebrar un fin de semana completo o incluso un mes.


O simplemente puedes tomar una o más de estas 10 ideas y preparar un cumpleaños inolvidable para tu amigo. Todos los esfuerzos definitivamente serán apreciados. Así que ponte manos a la obra y comienza a revisar 10 ideas para la fiesta de cumpleaños de tu pareja.


1. Despertar celebrando

Levantarse y comenzar actividades festivas en este momento es una excelente manera de comenzar el día. La típica canción de feliz cumpleaños o mañanitas nunca pasa de moda ni es redundante. Así que prepárate unos minutos antes de que se despierte, escucharás música mientras le cantas.


Sería genial acompañar la canción con confeti de colores, gorros de fiesta y pastel para ver lo que está por venir. Si aún no viven juntos, pueden reemplazarlo con un mensaje de texto o video en WhatsApp por la mañana.


2. Un desayuno especial

Desayuno clásico en la habitación o desayuno moderno en la casa. Actualmente, muchas empresas se especializan en la entrega de desayunos personales y entrega a domicilio. Algo así como enviar flores, pero con comida.

Es una gran idea si también pides todo para hacer feliz a tu amigo. Prepara todo para tu desayuno favorito. También pídales que agreguen un mapa y, si es posible, personalicen el diseño con un tema que funcione para ellos.


3. Una comida diferente

Si tu cumpleaños es un día de semana, celébralo en medio de tus actividades diarias. Reúnase a la hora del almuerzo y disfrute de un momento de tranquilidad. Reserve su lugar favorito o lleve su comida favorita al trabajo y coman juntos.


Si deciden salir a comer, asegúrese de decirles que es su cumpleaños para que puedan cantar o celebrar. Si trajiste tu propia comida, decórala con algunos artículos festivos y no olvides los sombreros como recuerdo. Disfruta del momento y deja el resto de festejos para el fin de semana.


4. ¡Fiesta!

Ya sea una fiesta sorpresa o completamente planeada, debes hacer que sea especial. Una buena idea es convertirlo en un tema. Obviamente tiene que ser algo que te apasione. Una película, un personaje o incluso una época como los años 80 o 90.


Pida a todos los participantes que se vistan de acuerdo con el tema. La decoración, la música e incluso la comida deben coincidir con el tema. Si también decides que va a ser una fiesta sorpresa, debes tener cuidado de que no hagan todo el trabajo de preparación.


5. Una sorpresa inesperada

Prepara algo que realmente lo sorprenda. Esto puede incluir organizar una reunión con un amigo o un ser querido que extrañas mucho. Puedes encontrar amigos de su infancia o de cierta etapa de su vida y pedirles que vengan a la fiesta.

Otra gran sorpresa podría ser obtener un deseo que no puedes obtener. 

Como un juguete que siempre quise tener de niño, llevarlo a un concierto oa algún lugar que quiera visitar o me traiga buenos recuerdos y quiero volver. 

¡Piensa en lo que te digo que quiere hacer o quiere!


6. Un regalo emotivo

Los regalos que más se aprecian son los de valor sentimental. 

Si le vas a dar un regalo, agrega algo significativo para ella. 

Una carta en la que expreses tus sentimientos por él, algo que hagas, como algo tejido o dibujado a mano, tal vez un dulce que hayas hecho.


Otra buena idea es editar el video con imágenes, momentos y videos cortos al respecto. Puede ser de tu infancia o de épocas más recientes cuando te sentías feliz. 

Agrega una canción que te guste. Recuerda que los regalos no siempre son cosas tangibles o tangibles. Regalar una frase o canción merece totalmente la pena y seguro que te encanta.


7. Una aventura

No hay nada más memorable que celebrar el cumpleaños de tu amigo con una aventura. Prepara las cosas necesarias y sorpréndelo para vivir una experiencia interesante. 

Piense en algo que no haya hecho o que no haya hecho en mucho tiempo y organice algo para ello.

Ir de campamento, un día de deportes extremos, visitar un lugar nuevo, dar un paseo por el bosque o por la ciudad, jugar tus propias trampas, subirte a un globo aerostático o saltar en paracaídas. 

Puede ser una actividad con tu pareja, o puedes cambiar la fiesta por un día con todos tus amigos y familiares en un ambiente extremo o aventurero.


8. Una serenata

Sí, de salida "como antes". El novio está acostumbrado a recibir a la novia, pero es hora de volver a las viejas y románticas costumbres y ser el guía del novio para celebrar un recuerdo inolvidable.

Puedes contratar a un trovador, un trío o un músico y hacer que canten contigo al pie de la ventana o del balcón. Una idea muy original para las más atrevidas, pero que seguro que os dejará un recuerdo imborrable a los dos.


9. Un momento de relajación

Para aquellos que necesitan reducir la velocidad, Relax Day es un gran regalo. Otra idea para preparar un cumpleaños inolvidable para tu amigo es pasar un día en el spa. 

Ya sea que vayan juntos a un lugar privado o preparen todo lo que necesitan en casa.


Tal vez después de todo un fin de semana de fiesta y fiesta, se encuentran en casa sumergidos en la bañera y siendo masajeados con velas aromáticas para relajarse. O tal vez te gusta que en lugar del ajetreo, un día de relax sea tu regalo y celebres un cumpleaños inolvidable.


10. Rally en casa

Organiza una pequeña reunión para darle un regalo que hayas preparado. Es una buena idea tomar algunas notas pequeñas "consejos" y dejarlos en la casa. 

Cada nota lleva a la siguiente. Por ejemplo, dejas el primero que puedo ver cuando me despierto con una nota que dice "Bésame y te diré dónde está la siguiente pista".


Cada pequeña nota conduce a otra pista hasta que finalmente se encuentra su regalo. Puedes convertir esto en un mensaje de WhatsApp de todo el día con preguntas que debes responder hasta que le des la siguiente pista y finalmente adivine cuál es su regalo. Puedes modificar el mismo impulso por algo más serio, y el regalo es una noche íntima.

 

Tags:

Este artículo es exclusivo de: MUJER FELIZ H22


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)