centros de mesas para bodas sencillos y elegantes

By -
0

¿Estás buscando inspiración para la obra maestra de tu boda? 

Te damos todas las indicaciones para elegir esta decoración según el estilo de tu boda, y además te damos algunas recomendaciones.


La decoración de la fiesta de bodas se encargará de crear un ambiente único y especial, dos de los elementos más relevantes de la misma son el arreglo floral y la decoración del centro de mesa de la boda. 

Ambos deben coincidir con la personalidad de los novios y el estilo de la boda.


Hoy nos centramos en el segundo de los dos, el centro de mesa de la boda, y empezamos a daros algunas pautas para montarlos porque sí, también es amor. 

Requiere un cierto "protocolo", ciertas reglas, lograr que se integre a la perfección con el resto de la decoración.




Las claves para elegir centros de mesa para bodas

En primer lugar, queremos despejar dudas sobre los precios de los ejes. Los costos pueden variar mucho dependiendo de nuestros componentes de decoración. 

Si quieres que te salga un poco más económico, apuesta por flores de temporada o flores decorativas caseras.





1. Conecta con el estilo de tu boda

Antes de elegir un lugar para la boda, considere el estilo de su celebración. 

Seguro que ya has decidido si quieres que un tema determinado domine tu gran día o si vas a darle un toque especial a una decoración determinada. El centro de mesa de la boda debe ir acorde con el estilo elegido. 

Ya sea que su boda sea rústica, elegante, moderna o de moda, hay decoraciones perfectas para usted.




2. Ten en cuenta el espacio de la celebración

Tener una fiesta en plena naturaleza no significa estar en un lugar apartado. 

En la primera opción, es posible que no necesite agregar demasiados tonos de verde a la pieza central de su boda. 

Sin embargo, en la segunda opción, es posible que desee resaltar más el color para obtener más brillo. Del mismo modo, se debe tener en cuenta el tamaño del espacio. 

Por regla general, los salones más grandes permiten centros más elaborados para bodas, mientras que en espacios más pequeños, al estar todo más centralizado, es mejor apostar por centros más oscuros. sencillo. 


3. ¿Cómo son las mesas?

Lo más importante a la hora de elegir un centro de bodas es la armonía. ¿Cómo se logra? simétricamente Así, si la mesa de tu gran día es ovalada o redonda, lo mejor es apostar por decoraciones que tengan formas similares. 

Por otro lado, si es cuadrado, los adornos con bordes en ángulo encajarán perfectamente en él. ¿Y para una mesa real? 

Sabemos que cada vez son más las novias que apuestan por ellos y que los mejores aliados de la decoración son los caminos de mesa. 

Además, es bueno incorporar jardines colgantes a la decoración, ya que el espacio lucirá más lujoso.




4. La importancia de la comodidad

Las bodas deben ser un momento relajante donde la familia y los amigos se reúnan y hablen de sus negocios cómodamente. 

Por lo tanto, el centro de bodas debe brindar esta comodidad tanto como sea posible. 

Para ello hay que tener en cuenta el tamaño y la altura de los adornos para que respeten la vista. 

Además, esto también será importante para la fotografía de bodas, ya que se asegurará de que no haya nada que obstruya su vista para tomar esas increíbles fotos.


¿Algún consejo para hacer las cosas bien? Los grandes centros de bodas nos pueden facilitar mucho la tarea porque no entorpeceremos la comunicación entre los invitados y le daremos un toque muy elegante a nuestra relación.


5. “Sí, quiero” a las flores de temporada.

Puedes encontrar flores de temporada en todas las estaciones. Una de sus ventajas es que estará disponible en más lugares y que sus precios estarán más equilibrados con el aumento de la oferta.


Flores de Primavera y Verano para Centro de Mesa de Boda: Apuesta por plantas que soporten las mejores temperaturas durante la estación más calurosa del año. 

En primavera puedes elegir bulbos como tulipanes, lirios o narcisos, y en verano son más recomendables las rosas, sobre todo las clásicas o ramificadas, al igual que otras vistosas y puras como los girasoles.


Flores de invierno para un centro de mesa de boda: los tulipanes, los pendientes de reina, las hortensias de invierno o los farolillos son recomendables en la estación más fría del año.


6. La hora de la celebración

Además, hay que tener en cuenta si la llamada es por la mañana o por la tarde. Para estos últimos, las velas son casi indispensables, ya que aportan luz y calor. 

Sin embargo, las velas no serán las únicas grandes heroínas: las lámparas combinadas con ellas dan un excelente resultado, además, son muy originales. 

En cuanto a las flores, para acentuar el romanticismo, las delicadas peonías, las hortensias, las rosas y los crisantemos son perfectos.


Sin embargo, si la boda tuvo lugar por la mañana, los colores brillantes deberían ser más apropiados, ya que estarán acompañados por los rayos del sol.


Ideas para centros de mesa para bodas con encanto

Las peonías, las orquídeas o los crisantemos en colores brillantes o en blanco tienden a ser centros de mesa clásicos para bodas. 

Mientras que las rosas, junto con las margaritas, se han convertido en una fuente candente para los centros de mesa que siguen la estética verde y blanca.


Si el mantel elegido tiene un tono suave y ligeramente apagado, siempre tienes la opción de usar centros de mesa de boda en colores más fuertes y vibrantes.


El color de los motivos florales a menudo se corresponde con el esquema de color que lleva la novia, pero no necesariamente. 

Por ejemplo, el rosa es un color muy relajante que se elige para cualquier ramo, porque siempre resalta la feminidad y la elegancia que muchas novias aprecian.

 

Si está buscando centros de mesa para bodas simples y económicos, entonces las flores embotelladas son para usted. 

Por supuesto, puedes hacerlo en casa, y todo lo que necesitas es una botella o tazón de vidrio transparente. 

Por ejemplo, puede agregar el nombre de cada invitado que se sentará en la mesa para una mayor personalización. Por último, una flor a tu gusto o una papelería decorativa.


Tienes todas las pautas para elegir un centro de mesa de acuerdo al estilo, temporada y horario de tu boda. ¿Cuál escogerás?


Este artículo es exclusivo de: MUJER FELIZ H22


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)