Si has probado todas las ideas que se te han ocurrido para que celebre su cumpleaños, como fiestas y regalos, entonces no te queda más remedio que recurrir a nuevos métodos. para emocionarlo.
¿Quieres que tu día sea inolvidable? Aquí te traemos 40 sorpresas únicas para que sepas cómo sorprender a tu novio o esposo en su cumpleaños.
1. nota sorpresa
¿Planea cambiar su rutina habitual en su cumpleaños? Así que escríbele algunas notas de amor. Extiéndalo sobre su cama, use láminas autoadhesivas y péguelo en el espejo de su habitación o en la ventana delantera de su automóvil. En ellos le demostrarás lo mucho que significa para ti y lo maravilloso que se siente estar en tu vida.
También puedes escribirle un mensaje sobre los momentos que has compartido hasta ahora y le hará recordar cada historia contigo. ¡Ahora, hagamos que esta sorpresa sea aún más interesante! Si escribes notas, es fácil porque te encanta.
Pero sería mejor si comienzas a coleccionarlos entre amigos y familiares. ¡Aquí es donde radica la diversión! Necesita saber que es precioso para todos y con este regalo puede derramar algunas lágrimas emocionales.
2. Sé travieso
Todo hombre quiere que su chica se relaje de vez en cuando. Intenta darle algo diferente en su cumpleaños siendo una chica mala por una noche. Con esto, agregará un toque de romance a su relación y será un regalo que nunca olvidará.
Las mujeres tienden a sonrojarse fácilmente ante demostraciones sexuales que difieren un poco de las de nuestra pareja. Sin embargo, por una noche, en lugar de decir:
"No, ¿qué te parece?" Cambia tu actitud y siéntete completamente satisfecho. Él te ayudará a entrar en tu papel vistiendo ropa muy sexy y temática. Después de todo, es su cumpleaños y merece disfrutarlo contigo.
3. Dale un buen masaje
Si satisfacer sus ansias en el dormitorio no es para ti, también puedes seducirla con un masaje erótico.
¡No te llevarás esta sorpresa! Para ello, compra aceites esenciales aromáticos o haz los tuyos propios, decora la habitación con flores y velas para crear un ambiente romántico en ella. Prepárate para hacerle olvidar todo el estrés diario.
4. Apareciendo en su puerta
Si sueles visitarlo por la tarde o encuentras un lugar específico después del trabajo, no se imaginará que en la mañana de su cumpleaños, lo estás esperando en la puerta de su casa.
Por supuesto tienes que venir con el desayuno, algunos obsequios y todo tu cariño. ¡Estarás feliz de volver a ver a tu novia antes que nadie!
5. tarjeta caliente
Digamos que le compraste un regalo muy especial, práctico y deseable. Lógicamente, ¡quedarás enganchado cuando lo consigas! Eso sí, incluye también una tarjeta en la que hayas escrito una nota personal en un tono cálido.
Con esto, harás que se sonroje y probablemente levantará el teléfono para encontrarse contigo de inmediato para intercambiar tu regalo.
6. Haz una fiesta sorpresa
Es una idea muy tradicional, pero usándola podrás reunir a tus seres queridos en un solo lugar y asegurarte de pasar otro día con y de las personas que realmente te aprecian. Y allí recibirás sinceros deseos de cumpleaños.
7. Esconde pistas
Si es del tipo al que le gusta investigar antes de actuar, le encantará investigar, gracias a las pistas que le dejarás en lugares estratégicos, exactamente dónde se escondió su regalo de cumpleaños...
No solo es una forma única de enviar sus regalos, sino que tendrá que vincular bien línea por línea para obtener sus recompensas.
Por supuesto, ¡no lo hagas tan fácil! Oculta tan bien su talento que incluso puedes atraer a tus mejores amigos para que recolecten pistas más interesantes.
El regalo debe ser igual al esfuerzo que implica encontrarlo. Nada de caja de bombones, mejor darle una sorpresa que le haga mucha ilusión!
8. Detalles realmente especiales
Por alguna razón, todos anhelamos algo físico que amamos tanto, pero cada vez que lo deseamos, sucede algo inesperado que hace que demoremos en comprarlo.
Mi cuñada le regaló recientemente a mi hermano una grúa de juguete coleccionable que siempre quiso cuando era niño y mis padres no pueden regalársela porque ya no se fabrica.
Fue fácil para ella saber que él realmente lo quería, porque obtuvo nuestra ayuda para hacerle saber exactamente qué regalo especial quería mi hermano. En tu caso, puedes investigarlo unos meses antes de su cumpleaños para no despertar sospechas.
Por ejemplo, inicia una conversación sobre las cosas que amabas en la universidad o cuando eras niño y que antes no tenías (físicamente, por supuesto), y él lo hará diciéndote cosas que no podía o no podía hacer.
Entonces tendrás que organizar tu tiempo y tu dinero para conseguir lo que quiere. ¡El resultado valdrá la pena!
9. ¡Que se sorprenda!
Para conseguir este regalo de Navidad, necesitarás que su estado de ánimo cambie del cielo a la tierra en unas pocas horas.
Llámalo y pídele que posponga cualquier actividad que esté planeando para su cumpleaños, porque has tenido una gran fiesta en tu casa y vas a venir con él. en un momento determinado.
Sin embargo, en su cumpleaños, recuérdale que se disculpe y dile que las cosas se han complicado, que tienes miles de obligaciones y que tus planes han fallado.
Y no podrás estar con él, y lo alcanzarás más tarde.
Por el resto del día, simplemente ignóralo y hazle creer que no tienes corazón. Horas antes de la fiesta que nunca cancelaste, ve a buscarlo y dile que todo es una broma.
Al principio, notarás su molestia, pero luego apreciará lo que le has preparado.
Una amiga estaba de viaje la semana del cumpleaños de su novio y lo llamó para comprometerse a tomar un vuelo antes de su día especial (en realidad, estuvo en la ciudad hace un par de días).
Cumpleaños Era su cumpleaños. La esperé en el aeropuerto pero no vino. En su lugar, llámalo para decirle que tardará unos días más en cumplir con sus obligaciones. Sin embargo, después de media hora, ¡qué sorpresa! Ella está en su casa esperándolo para un picnic con mariachi, pastel y regalos.
10. Álbum de recortes de amor
Consigue un cuaderno brillante y algunas tarjetas de cumpleaños. Cualquier corazón, flecha, pastel y otras formas que puedas usar.
Luego descarga las fotos que tienes en tu computadora e imprime las que más te gusten.
Recórtelos y cree un álbum de recortes con mensajes e historias especiales para recordar en el futuro.
Escríbele cómo te sientes al estar con ella y tus deseos para este nuevo año de su vida. ¡Será un detalle único y especial para tu amiga!
11. Sorpresa giratoria
Este regalo requiere de tu tiempo y discreción para no despertarlo al arreglar las cosas o al decidir el tema. Es un detalle que funciona si viven juntos.
Consigue un cordel de colores bonitos y luego decora parte de tu casa con regalos, fotos y globos (recomendado por la noche cuando duerme).
Ate un extremo de la cuerda a la puerta de la habitación donde colocó su sorpresa y lleve el resto de la cuerda a su habitación.
Y aquí es donde tienes dos opciones: una es atar el extremo a la perilla de tu dormitorio para que cuando salte, siga el camino de la cuerda.
Lo contrario es que si tu amigo duerme mal, átalo directamente a su muñeca. Cuando se despierte, no creerá lo que hiciste por él.
12. Cocínalo
Es quizás uno de los regalos de Navidad más apreciados por un hombre. ¡Atrévete a cocinar algunos de sus platos favoritos! Todavía no he conocido a un chico al que no le guste comer, y en la web encontrarás cientos de recetas muy sencillas y deliciosas con pocos ingredientes y en el menor tiempo posible.
13 Fiesta en tu película favorita
¿Eres fanático de una película o una historia de videojuegos? No se pierda la oportunidad de organizar su fiesta con escenas o artículos que recrean sus películas favoritas.
Pide a los invitados a la celebración que se disfracen de los personajes principales. ¡Se morirá de risa cuando los vea a todos interpretando a sus actores favoritos!
14 Deshazte de lo que odias
No importa cuál sea tu amor, siempre habrá cosas que no puedas soportar de tu pareja, como la confusión o la forma en que olvidan los días en que eras querido.
Del mismo modo, en algunos casos, te dirá que no le gusta pedir comida o cocinar demasiado.
Dejas la caja vacía o quizás lo que más odia es tu colección de figuritas de cerámica con la que tropiezas muchas veces.
En su cumpleaños, cambia tu actitud o deshazte de lo que no quiere ver en ti. Como mínimo, se quedó con el cambio durante toda la semana de su cumpleaños.
15. Serenata en la cena
Si no puedes cantar y no quieres sentirte como un idiota en un restaurante, prepara la cena y elige sus canciones favoritas para que puedan escucharlas mientras comen.
También puedes intentar cantar algunas líneas de su canción favorita cuando estés solo. Esto te ayudará a confiar en la pista de karaoke para que no olvides la letra. ¡Tu esfuerzo será apreciado!
Publicar un comentario
0Comentarios