Cómo hacer una decoración de cumpleaños sencilla para mujeres en casa
decoracion de cumpleaños para mujer sencilla en casa
decoración de cumpleaños para mujer sencilla con globos | Un cumpleaños es un día especial para celebrar, entonces, ¿por qué no hacerlo aún más especial con algunas decoraciones simples? Con solo unos pocos suministros y un poco de creatividad, puede transformar fácilmente su hogar en un paraíso para las fiestas de cumpleaños.
Para la forma más fácil de decorar, elige un esquema de color y apégate a él. Los globos son siempre una adición festiva, y puedes encontrarlos en casi cualquier color imaginable en estos días. Las serpentinas son otra forma rápida y fácil de agregar un poco de color y dinamismo a su decoración.
Si realmente quieres entrar en el espíritu de la fiesta, crea el pastel de cumpleaños perfecto. ¿Chocolate o vainilla? Decóralo con glaseado, chispas o lo que tu corazón desee. Si te sientes muy ambicioso, intenta hacer un pastel con la forma de un número que corresponda a la edad del invitado de honor.
Ninguna fiesta de cumpleaños está completa sin juegos y actividades. Ponerle la cola al burro siempre es un clásico, o prueba con sillas musicales para algo un poco diferente. Para una actividad que seguramente será recordada, prueba una explosión de globos: ¡simplemente llena los globos con confeti o serpentinas y haz que los invitados los revienten para una lluvia de diversión!
Por último, no olvides los regalos para el invitado de honor. Una pieza especial de joyería, una taza con su foto o dicho favorito, o incluso una vela perfumada con su aroma favorito son excelentes ideas. Elijas lo que elijas, asegúrate de que
La forma más fácil de decorar una fiesta de cumpleaños.
Elija un esquema de color.
Cuando se trata de elegir un esquema de color para tu fiesta de cumpleaños, hay infinitas posibilidades. Puedes optar por colores tradicionales como el rosa y el morado, u optar por algo más exclusivo como el negro y el dorado. Si no está seguro de qué colores elegir, eche un vistazo a algunos tableros de inspiración para fiestas en Pinterest para obtener ideas.
Subsección 1.2 Elige algunas decoraciones.
Hay muchas maneras diferentes de decorar una fiesta de cumpleaños, pero aquí hay algunas ideas simples:
- Los globos son siempre una decoración festiva y puedes conseguirlos en cualquier esquema de color imaginable. Puede inflarlos usted mismo o pedirlos preinflados en una tienda de artículos para fiestas.
- Las serpentinas son otra decoración clásica de cumpleaños y son muy fáciles de colgar. Solo asegúrese de elegir serpentinas que coordinen con el esquema de color elegido.
- Si quieres ser un poco más creativo con tus decoraciones, considera hacer algunos centros de mesa de bricolaje o colgar linternas de papel del techo.
Subsección 1.3 Crear el ambiente con música.
¡Ninguna fiesta de cumpleaños está completa sin música! Puede crear su propia lista de reproducción de canciones favoritas o contratar a un DJ para que toque algunas melodías durante la noche. ¡Asegúrate de elegir música que haga que todos estén de humor para la fiesta y que bailen!
Sección 2. La tarta de cumpleaños perfecta.
Chocolate o vainilla.
Hay dos sabores clásicos para el pastel de cumpleaños: chocolate y vainilla. Si no puede decidir entre los dos, ¿por qué no probar ambos? Puedes hacer un pastel de chocolate con glaseado de vainilla o un pastel de vainilla con glaseado de chocolate. O, si te sientes realmente aventurero, puedes hacer un pastel de mármol con remolinos de chocolate y vainilla.
Subsección 2.2 Decorar el pastel.
Una vez que haya decidido su sabor, es hora de decorar el pastel. Si está haciendo un pastel simple, es posible que desee cubrirlo con algunas velas y darlo por terminado. Pero si quieres ser creativo, hay muchas formas de decorar un pastel de cumpleaños. Puede usar glaseado para escribir un mensaje especial o cubrir el pastel con frutas frescas o flores. Incluso podrías ser creativo con la forma del pastel: intenta hacer un pastel en forma de corazón para alguien especial.
Subapartado 2.3 Dar los toques finales.
No importa qué tipo de pastel de cumpleaños elijas, hay algunos toques finales que lo harán lucir aún más especial. Primero, asegúrese de envolver cualquier regalo que le dará a la persona que cumple años en papel y cinta a juego; esto hará que se vean como si pertenecieran a la fiesta. Y no se olvide de sacar algunos recuerdos de la fiesta para que sus invitados se los lleven a casa cuando se vayan. Algunas buenas ideas son pequeñas botellas de burbujas o calcomanías con el nombre o la edad de la persona que cumple años.
Sección 3. Juegos de fiesta y actividades.
Ponle la cola al burro.
¡Este clásico juego de fiesta siempre es un éxito entre los niños! Todo lo que necesitas es una venda para los ojos y un animal de peluche o un juguete con cola. Haga que el niño que cumple años se siente en una silla en el medio de la habitación y déle una venda en los ojos. ¡Luego, gírelos unas cuantas veces para que estén bien y mareados! Ponga el animal de peluche al alcance de la mano y deje que intenten ponerle la cola al burro. ¡El invitado que se acerque más gana!
Subsección 3.2 Sillas musicales.
¡Este clásico juego de fiesta seguramente hará que todos se levanten y se muevan! Todo lo que necesita es algo de música y suficientes sillas para todos sus invitados, menos uno. Arregle las sillas en un círculo mirando hacia afuera y comience la música. Los invitados caminarán alrededor del círculo mientras suene la música. Cuando la música se detiene, todos deben encontrar un asiento lo más rápido posible. La persona que se quedó sin asiento está fuera y se quita una silla del círculo. ¡El juego continúa hasta que solo quede una persona en pie!
Subsección 3.3 Explosión del globo.
Esta divertida actividad es perfecta para grupos de niños (¡o adultos!) de todas las edades. Necesitarás suficientes globos para que cada jugador tenga uno, además de algunos extras por si acaso. Llena cada globo con confeti o juguetes pequeños, luego átalos para cerrarlos. Una vez que todos los globos estén llenos, haga que los jugadores se reúnan en un círculo y los pasen mientras suena la música. Cuando la música se detiene, quienquiera que esté sosteniendo un globo debe reventarlo y mantener todo el contenido dentro.
Sección 4. Regalos de cumpleaños para el invitado de honor.
Una joya especial.
Una forma de hacer que la invitada de honor se sienta muy especial en su cumpleaños es regalarle una joya que pueda usar durante la fiesta. Esto podría ser un collar, una pulsera o incluso un par de aretes. Si tiene un presupuesto limitado, puede encontrar algunas piezas geniales en su tienda local de segunda mano.
Subsección 4.2 Una taza personalizada.
Otro bonito regalo para la invitada de honor es una taza personalizada con su nombre o iniciales. Puedes encontrar tazas en la mayoría de las tiendas que venden artículos para el hogar y no tienen por qué ser caras. ¡Solo asegúrate de conseguir uno que sea lo suficientemente grande para que ella disfrute de su bebida favorita!
Subsección 4.3 Una vela perfumada festiva.
Para algo un poco diferente, podrías darle al invitado de honor una vela perfumada que coincida con el tema de su fiesta de cumpleaños. Por ejemplo, si va a tener una fiesta en la playa, puedes comprarle velas con un aroma tropical. O si tiene una fiesta temática de invierno, podrías comprarle una vela con aroma a vainilla.
Conclusión
La mejor manera de hacer una decoración de cumpleaños sencilla es elegir una combinación de colores, algunas decoraciones y crear el ambiente con música. El pastel de cumpleaños perfecto debe ser de chocolate o vainilla y debe estar decorado en consecuencia. Los juegos y actividades de fiesta pueden incluir ponerle la cola al burro, sillas musicales o explosión de globos. Los regalos de cumpleaños para el invitado de honor pueden ser una joya especial, una taza personalizada o una vela aromática festiva.
Publicar un comentario
0Comentarios