dias de la semana en ingles | solo escrito

By -
0
cómo se escriben los días de la semana en inglés

Los días de la semana en inglés es uno de los temas más importantes en este idioma. Conocer cada día de la semana te ayudará en muchas situaciones a las que te puedas enfrentar, como programar una entrevista o planificar tu tiempo para un gran evento. 
La mejor manera de aprenderlo no es sólo leyendo artículos sobre los días de la semana cuando tengas tiempo, ¡sino también haciendo ejercicios que te ayuden a potenciar tu memoria y aprender estos días más rápido!
Los días de la semana en inglés son :

Monday (Lunes), Tuesday (Martes), Wednesday (Miércoles), Thursday (Jueves), Friday (Viernes), Saturday (Sábado) y Sunday (Domingo). 
dias de la semana en ingles


La pronunciación correcta es: 
Monday /maandei/, Tuesday /chiuusdei/, Wednesday /uensdei/, Thursday /zeesdei/, Friday /fraidei/, Saturday /satadei/ y Sunday /saandei/. 

Además, los weekdays son los días de entre semana, usualmente los días laborales o workdays, y son cinco: Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday y Friday; mientras que el fin de semana o los weekend days son el sábado y el domingo.

Además, hay varias frases y expresiones útiles que puedes usar cuando hables acerca de los días de la semana en inglés. 
Por ejemplo, puedes decir Weekend para referirte al fin de semana, Weekday para referirte a cualquier día de la semana excepto el fin de semana, Working week para los cinco días tradicionales de trabajo, Next week/ last week para referirte al punto en la semana que viene o pasó, In a week para referirte a un lapso de tiempo de siete días en el futuro, A day off para referirte a un día fuera del trabajo, A sick day para referirte a un día fuera del trabajo debido a una enfermedad, One day next week para referirte a una aproximación relajada hacia la situación, y Tomorrow para referirte al día siguiente del día actual.

¿Por qué es importante aprender los nombres de los días de la semana en inglés?

Los días de la semana son importantes. De hecho, son fáciles de recordar si te los aprendes de memoria. Si aprendes los nombres de cada día, podrás encontrar fácilmente información sobre ese día en concreto. 
También es importante porque aprender los nombres de los días en inglés te ayudará a saber escribirlos correctamente, incluso cuando los veas en un texto o en un papel.

¿Cómo podemos mejorar nuestro vocabulario de los días de la semana en inglés?

Para mejorar tu vocabulario de los días de la semana en inglés, lo mejor es practicar y repetir los nombres de los días de la semana todos los días. También puedes buscar palabras relacionadas con los días de la semana para ampliar tu vocabulario. Puedes jugar juegos interactivos o ver programas de televisión o películas que incluyan los días de la semana.

¿Qué trucos podemos usar para recordar los nombres de los días de la semana en inglés?

Un buen truco para recordar los nombres de los días de la semana en inglés es usar una frase para ayudarte a recordarlos. Por ejemplo, 'Never Eat Soggy Waffles' (Nunca comas gofres empapados) que las iniciales corresponden a los nombres de los días: Lunes (Monday), Martes (Tuesday), Miércoles (Wednesday), Jueves (Thursday), Viernes (Friday), Sábado (Saturday) y Domingo (Sunday).

¿Cómo se puede utilizar los nombres de los días de la semana en inglés en la vida diaria?

Los nombres de los días de la semana en inglés se pueden usar para recordar a qué día de la semana corresponde una cita, una conferencia o cualquier otro evento. Por ejemplo, puede decir que algo ocurrirá el 'Monday' o el 'Friday'. Esto hará que sea mucho más fácil recordar en qué día de la semana sucederá la cosa.

Este artículo es exclusivo de: MUJER FELIZ H22


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)