No sé tú, pero el otoño es una época en la que empiezo a ponerme nervioso porque cualquier peso que logré perder durante el verano podría comenzar a retroceder. Este es un buen momento para hacer cambios saludables en el estilo de vida para asegurarse de que eso no suceda.
Para tener éxito con cualquier plan de control de peso, es importante determinar cuáles son sus objetivos si se pregunta cómo hacer cambios en su estilo de vida.
¿Está tratando de evitar problemas de salud, sentirse mejor, tener más energía, participar en un deporte, poder jugar con sus hijos o nietos, dormir mejor, disminuir los medicamentos, vivir más tiempo o, en general, está interesado en cómo estar saludable? Cualesquiera que sean sus razones, una vez que haya identificado formas de estar saludable, le resultará más fácil seguir un programa.
Aquí hay 10 consejos de estilo de vida saludable y consejos de vida saludable para hacer un cambio significativo:
Índice:
- 1. Centrarse en cambios saludables en el estilo de vida
- 2. Establece metas realistas y alcanzables
- 3. Ponte un objetivo que no tenga nada que ver con el peso
- 4. Participe en actividades estructuradas diarias, incluido el ejercicio.
- 5. Haz de la alimentación saludable una actividad diaria.
- 6. Asegúrate de adoptar hábitos que puedas mantener
- 7. Adopta nuevos hábitos lentamente
- 8. Obtenga el apoyo de familiares y amigos
- 9. Llena tu cocina con los alimentos que necesitas para empezar
- 10. Establece una fecha de inicio específica
1. Centrarse en cambios saludables en el estilo de vida
El control saludable del peso no se trata de privarse de calorías. Considere qué más puede hacer para ayudar a controlar el peso. ¿Haces ejercicio regularmente? ¿Dormir bien por la noche? ¿Participar en otras actividades para reducir el estrés? El estrés no es su amigo cuando está tratando de perder algunas libras o pulgadas, ya que da como resultado un aumento en los niveles de la hormona cortisol, lo que resulta en un aumento de los antojos de carbohidratos que pueden anular estos consejos de estilo de vida saludable.
2. Establece metas realistas y alcanzables
Establecer metas poco realistas solo resultará en decepción y puede hacer que abandones tu viaje. Si su objetivo consiste en perder libras, una o dos libras por semana es una meta de pérdida de peso razonable.
3. Ponte un objetivo que no tenga nada que ver con el peso
Por ejemplo, es posible que desee ajustarse a una prenda de vestir en particular que históricamente ha sido demasiado ajustada. O tal vez quiera seguir el ritmo de su perro cuando salga a dar un paseo rápido, sin quedarse sin aliento. Los objetivos centrados en una vida saludable son más sostenibles que aquellos impulsados únicamente por la pérdida de peso.
4. Participe en actividades estructuradas diarias, incluido el ejercicio.
Cuanto más ejercicio se convierta en parte de su rutina diaria, más fácil será hacerlo. Si tiene tiempo, haga ejercicio a primera hora de la mañana antes de que tenga tiempo para encontrar excusas para no hacerlo. Preparar la ropa de ejercicio la noche anterior puede ser una motivación matutina muy útil.
5. Haz de la alimentación saludable una actividad diaria
Thorne ha hecho que el obstáculo sea más fácil de superar al brindarle nuestro Programa de control de peso de Thorne, que incluye listas de alimentos recomendados, consejos para un estilo de vida saludable y recetas saludables. La alimentación saludable no tiene por qué ser aburrida: mezclar las comidas es un componente importante para cumplir con su programa.
6. Asegúrate de adoptar hábitos que puedas mantener
Al embarcarse en un programa de control de peso, tenga en cuenta aquellos cambios con los que se sentiría cómodo si continuara como estilo de vida. El problema con la mayoría de las dietas de moda es que simplemente no son sostenibles para la persona promedio. Los consejos para un estilo de vida saludable, como mantener una dieta balanceada de alimentos integrales saludables y al mismo tiempo disfrutar de algunos de sus favoritos, harán que sea más probable que mantenga su nuevo estilo de vida a largo plazo.
7. Adopta nuevos hábitos lentamente
Por ejemplo, si sabe que no puede renunciar a su café con leche matutino, intente tomarlo con leche descremada y sin saborizantes. Puede parecer aburrido al principio, pero en unas pocas semanas, el café con leche con sabor antiguo probablemente tendrá un sabor demasiado dulce. Una vez que sus papilas gustativas se acostumbren a no tener edulcorantes artificiales, los alimentos naturalmente dulces tendrán un sabor aún más dulce.
8. Obtenga el apoyo de familiares y amigos
Este es probablemente el consejo más importante para el éxito. Incluso si su familia no va a participar en el plan de dieta específico que tiene en mente, quiere asegurarse de que lo apoyen y no intenten obligarlo a salir a comer pizza o helado todas las noches. Si tiene un familiar o amigo que participará en un programa de control de peso con usted, mucho mejor. Pueden darse ánimos, consejos para una vida saludable y responsabilizarse mutuamente, tal vez con consejos saludables del día en un mensaje de texto cada mañana.
9. Llena tu cocina con los alimentos que necesitas para empezar
Consulte nuestro programa de control de peso ya disponible. Se incluyen listas de alimentos específicos que puede adoptar como listas de compras para comenzar su viaje.
10. Establece una fecha de inicio específica
Y no hay mejor momento que el presente para cambiar su estilo de vida y estar saludable.
¡Olvídate del arroz y tira algunos trozos de papel!
Publicar un comentario
0Comentarios