¿Cómo elegir el día de la boda?

By -
0

La planificación de una boda puede ser estresante, especialmente si no estás familiarizado con las costumbres y tradiciones de este hermoso día. Por eso hemos elaborado esta guía para ayudarte a que el día de tu boda sea inolvidable.

1. Considera la fecha que has previsto para tu boda

  • Considere la fecha que ha planeado para su boda.
  • Piensa en la temporada, las vacaciones y los eventos.
  • Piensa en los horarios de tus invitados.
  • Asegúrate de que tienes tiempo suficiente para planificar y preparar.
  • Planifica una fecha que no esté demasiado lejos en el futuro: será más fácil si el gran día puede celebrarse cerca de cuando estaba previsto originalmente o cerca si es posible.
¿Cómo elegir el día de la boda?

2. Piensa en el clima.

El tiempo es un factor importante en el día de la boda. Puede ser imprevisible y cambiar rápidamente, lo que hace difícil planificar. Puede que tus invitados no quieran vestirse cuando llueve o si hace sol fuera pero luego se nubla durante la cena.

El tiempo influye en el tipo de comida que sirves, en el número de personas que acuden, en el tipo de tarta que mejor encaja con tu temática e incluso en la cantidad de alcohol que sirves.

Por ejemplo: Si ha llovido durante toda la semana anterior al día de tu boda, los invitados tampoco querrán quedarse fuera mucho tiempo para las fotos porque estarán mojados (o incluso empapados).

3. Considere la oferta del lugar de celebración

Si has decidido casarte en una iglesia, es conveniente que compruebes la oferta del lugar. El lugar debe ser accesible en transporte público y tener suficiente espacio para aparcar el coche. También puedes preguntar por su reputación para que no te decepcione tu decisión más adelante.

Si hay alguna restricción o norma en cuanto a la fotografía o la reproducción de música en las bodas, asegúrate de que no afecten a tus planes para el día del evento, así como a las fotografías tomadas durante su proceso de entrada en la lista de invitados (si procede).

¿Cómo elegir el día de la boda?

4. Considerar la posibilidad de reservar una boda en viernes o domingo

Quizá pienses que hay que ser religioso para casarse un viernes o un domingo. Esto no es cierto. Puedes celebrar tu ceremonia en cualquier día de la semana, siempre que sea a última hora de la tarde o a primera hora de la noche. La razón por la que pensamos esto es porque la mayoría de la gente quiere celebrar su boda durante un fin de semana con sus amigos y familiares.

Si quiere ahorrar algo de dinero en su gran día, considere la posibilidad de reservarlo para uno de estos dos días:
  • Viernes - Es un momento ideal para las parejas que quieren una excusa para que todos sus familiares y amigos se reúnan y disfruten sin tener demasiada presión por las obligaciones laborales u otros compromisos que puedan interferir con la asistencia a este tipo de eventos.

Para llevar: No tengáis miedo de ser creativos en este aspecto de la planificación de vuestra boda. La mayoría de las veces, puede ser fácil elegir un día que funcione perfectamente!

Si quieres ser creativo el día de tu boda, no tengas miedo de hacerlo. La mayoría de las veces, puede ser fácil elegir una fecha basada en otros aspectos de la planificación de tu boda.

Por ejemplo: si quieres una fiesta pequeña con la familia y los amigos, entonces elegir un lugar al aire libre puede no ser necesario, ya que probablemente estarán más privados en casa o en su propio patio. Si buscan algo más formal (como un altar al aire libre), entonces quizá tampoco sea necesario. Puedes elegir las fechas en función de lo que mejor funcione para las dos partes implicadas y, con suerte, para que todos se diviertan también.

Conclusion

Al fin y al cabo, tú sabes lo que os conviene a ti y a tu prometido. No hay que preocuparse por elegir una fecha que funcione a la perfección; en lugar de eso, céntrate en crear la boda de tus sueños.

Este artículo es exclusivo de: MUJER FELIZ H22


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)