El hecho de que los lazos afectivos se establezcan por la vía del contacto físico y el intercambio no verbal, nos plantea dos problemas importantes. A tenor de las necesidades actuales que padecemos en este sentido, es vital tener distintos tipos de relaciones a larga distancia para mejorar nuestra calidad de vida
consejos para mantener una relacion a larga distancia
- Escucha sus voces
- Vivir juntos en tiempo real
- No te olvides de los detalles
- Está bien discutir
- Hablar del futuro
1. Escucha sus voces
Los mensajes de texto pueden ser la forma más instantánea de mantenerse en contacto, pero ninguna cantidad de emoji es suficiente para expresar el objetivo de sus palabras. Pueden llamarse mucho o usar notas de voz para expresar sus sentimientos, y un mensaje de voz que diga "Te amo" seguramente traerá una sonrisa más brillante que un mensaje de texto que diga... ambos. Estos son detalles simples que los ayudan a parecer más personales.
2. Vivir juntos en tiempo real
Los mensajes son geniales para conversaciones cortas, pero las conversaciones en tiempo real te ayudarán a sentirte más cerca y evitar perder tus emociones desde lejos. Encuentre un momento del día en el que ambos estén libres, lo mejor es pasar una hora o más hablando sobre su día y cómo se siente, tanto tiempo como sea posible, pero si solo puede pasar uno, los fines de semana están bien. Es importante que ambos hagan tiempo el uno para el otro.
3. No te olvides de los detalles
Además de la rutina, el comportamiento sorprendente puede desencadenar una relación. Algunas ideas incluyen grabar un mensaje de audio para cantarle o enviarle una carta especial o una foto para que se la lleve. Los pequeños detalles que hacen que tu pareja se sienta amada pueden ser muy útiles.
4. Está bien discutir
Es normal que dos personas, por mucho que se amen, tengan diferentes ideas y opiniones, lo cual puede llevar a discusiones. Cuando se tiene una relación a distancia suelen pasar semanas o meses sin verse y para una relación así evitar las discusiones es tan dañino como no responder ni hablar por semanas. Evitar los enfrentamientos puede ser dañino a largo plazo, ya que son sentimientos que se van acumulando, lo mejor que pueden hacer es intentar hablar el tema de la manera más tranquila. Hablar de sus sentimientos y expresar sus emociones, les ayudará a fortalecer su relación al conocerse mejor y crear confianza.
5. Hablar del futuro
Una relación a larga distancia no significa que nunca se verán. Planificar visitas, viajes y reuniones les ayudará a sobrellevar mejor la distancia, y si no tienen un plan de futuro o no conocen los planes de otra persona, será difícil que mantengan el rumbo. porque no hay manera. reunirse o saber cuándo se encontrarán. distancia, y alguien saldrá lastimado. No importa cuánto tiempo hayan estado juntos, es importante planificar un futuro en el que puedan tener una relación casual para saber que ambos buscan lo mismo.
Conclusión:
Si deseas mantener una relación a larga distancia con tu pareja, se recomienda que hables con ella acerca de este tipo de situación. Es mejor hacerlo cuando la relación aún es nueva, ya que esto hará que todo sea más fácil y no tendrás muchas dificultades. También es
Publicar un comentario
0Comentarios