Muchos se enamoran, muchos se comprometen y muchísimos viven juntos antes de decidirse a casarse. Cuando una relación llega a este punto hay que pensar en serio si es o no es para toda la vida. Para salvar una relación que está apunto de terminar lo más recomendable es separar los sentimient
¿Qué hacer cuando se termina una relacion a distancia?
- Exprese sus sentimientos.
- Note sus errores.
- Pide perdón.
- Sé feliz pase lo que pase.
- Escucha a tu cuerpo.
- Olvídese de las expectativas.
- Controla tus acciones.
1. Exprese sus sentimientos.
No para culparlo como si fuera el villano de la historia, sino para decirse cuánto se aman. Te amo en el tiempo puede curar todas las heridas.
2. Note sus errores.
A menudo sucede que cuando estamos en medio de una crisis, nos enfocamos solo en las fallas de nuestro coraje. Ahora es tu turno de mirar hacia adentro, aceptar lo que hiciste mal y encontrar formas de cambiar las situaciones que tanto te han ofendido.
3. Pide perdón.
Esto es lo más difícil porque una vez que ves tu error, tienes que aceptarlo frente a la otra persona. Pase lo que pase, pedir perdón te hará libre y te dará la oportunidad de sanar heridas que, de dejarse abiertas, serían un obstáculo para la relación.
4. Sé feliz pase lo que pase.
¿Construyes tu felicidad sobre la vida de los demás? Puedes involucrarte en problemas en los que ya no ves lo increíble que es tu mundo en todos los sentidos. Siéntate y escribe una lista de las cosas que disfrutas hacer. Concéntrate en él y deja a tu pareja. Encuentra la felicidad dentro de ti, notarás el cambio.
5. Escucha a tu cuerpo.
Cuando estamos estresados, el cuerpo es el primero en sufrir. Teníamos la boca seca, sentíamos grandes agujeros en el estómago y sentíamos que la cabeza nos iba a estallar de dolor. Haz algo al respecto. Sal a caminar, ve al gimnasio, toma clases de yoga... Nada es más importante que tu salud, y cuando te sientas bien, empezarás a notarlo.
6. Olvídese de las expectativas.
Deja de esperar que tu pareja haga o actúe de cierta manera. Aprenda a llevar un registro de lo que sucede. Cuando tenemos una idea de cómo queremos que salgan las cosas y las cosas no salen según lo planeado, nos frustramos e incluso lastimamos a la otra persona al echarle la culpa. Todo el mundo pasa por diferentes situaciones, recuérdalo.
7. Controla tus acciones.
Tienes que intentar ser positivo y no reactivo. Si tu amigo está enojado y grita tan fuerte que puedes escuchar chino, no reacciones de la misma manera. Dale su espacio y deja que se calme. Tendrán tiempo para hablar.
Conclusion
Por fin, llegó el día que los dos decidisteis iniciar una relación. Con tanto amor a flor de piel y tantas ganas de pasarlo bien juntos, no podíais esperar más para conocerse mejor. Pero después de algunas semanas o meses, la ilusión comenzó a desvanecer
Publicar un comentario
0Comentarios