El hilo elástico es un hilo fino utilizado en medicina estética para rejuvenecer la piel y combatir la flacidez.
Cómo tener una piel lisa y sin imperfecciones
Estas microfibras, también conocidas como hilos mágicos faciales, están recomendadas para restaurar la elasticidad de la piel, sustituyendo así a los tratamientos quirúrgicos de lifting facial.
Por supuesto, este tipo de procedimiento debe ser aplicado por esteticistas faciales para obtener los mejores resultados; En Clínica Menorca puedes encontrar los mejores tratamientos para prevenir la flacidez mediante el uso de esta técnica.
tips para mejorar tu imagen
Los hilos mágicos faciales se colocan debajo de la piel en las áreas que necesitan rejuvenecimiento.
Como tratamiento cosmético, mejora la autoimagen de una persona, ya que ayuda a tensar la piel y levantar los tejidos faciales. Además, estimulan la producción de colágeno y elastina, dos compuestos esenciales para mantener una piel joven y sana.
- El tratamiento con estos hilos elimina la necesidad de cirugía, por lo que es una forma natural de mejorar la elasticidad de la piel.
- Como resultado, es prácticamente no inflamatorio y se puede combinar con otros procedimientos, como el aumento de mentón lagrimal.
- Este tratamiento facial está recomendado para revertir los primeros signos de la edad, aportando a la piel un brillo juvenil y una elasticidad duradera.
Cuáles son los tipos de tratamientos
- La primera ventaja del tratamiento con hilo mágico para el rostro es que no hay necesidad de cirugía.
- De hecho, dependiendo del área a tratar, no será necesario colocar más de 15 puntos de sutura;
- Estos hilos se colocan con aguja en sesiones que no suelen durar más de 30 minutos. Esto significa que una persona que opta por un tratamiento como este puede tardar tan solo media hora en comenzar a rejuvenecer su piel.
Aquí hay algunos otros beneficios importantes de usar un tratamiento de estiramiento de la piel:
- Previene la flacidez ya que tiene un efecto tensor natural. Los hilos reafirman la piel y restauran la elasticidad de la piel.
- Como se mencionó anteriormente, aumentan la producción de colágeno y elastina. De hecho, el cuerpo detecta la presencia de un cuerpo extraño en el cuerpo y rápidamente trabaja para combatirlo.
- Esto aumenta la circulación sanguínea en el área, lo que, junto con el desarrollo de compuestos naturales, ayuda a mejorar la apariencia de la piel.
Las suturas están hechas de materiales biodegradables y, por lo tanto, son reabsorbibles. Esto significa que es completamente seguro de usar.
Como debajo de la piel, no pueden ver y, a menudo, no sienten la llave. Se reúnen bien con otros tratamientos y, además, su impacto es permanente de 12 a 18 meses.
- Es indoloro, por lo que es más conveniente que la cirugía. Además, tienen muy pocos efectos secundarios.
- Después de la aplicación, la piel aparecerá hinchada o de color rojo, pero debería desaparecer después de una semana.
- Durante estos días no se recomienda ejercicio ni actividad física, pero pasado este tiempo se puede volver a la vida normal.
El tratamiento facial con hilo mágico es muy recomendable para evitar el reblandecimiento de la piel, ya que es menos invasivo que la cirugía y da muy buenos resultados.
Publicar un comentario
0Comentarios