¿Estás a punto de comprar electrodomésticos para tu hogar y no sabes a qué factores debes prestar atención para que todo funcione? Si es así y no quieres irte a casa con una mala compra, entonces sigue los siguientes consejos que te damos.
Con estos consejos podrás terminar feliz tu día eligiendo las mejores opciones de acuerdo a tus necesidades.
Lo primero: comprobar el tamaño de la puerta para que pueda pasar el equipo
- Esta es la cosa más fácil de la lista pero la más complicada de manejar cuando ya tienes el dispositivo frente a tu casa y no sabes cómo meterlo en tu apartamento.
- Con solo tomar una cinta métrica y medir las dimensiones de la puerta de entrada, estará seguro de que cualquier dispositivo que compre se ajustará sin problemas.
- Imagina que compras una lavadora de 1,50 metros de ancho pero tu puerta tiene solo 1,35 metros de ancho. Aquí verás un "pequeño problema".
Establecer un tope presupuestario
Esto evitará que sobrecarguemos nuestras tarjetas de crédito y acabemos endeudados más de lo que pensábamos. Además, siempre debe pensar en cuánto dinero está usando, por lo que puede dividir ese presupuesto para obtener varios dispositivos.
Ordena prioridades
Así que ves la cocina de tus sueños (pero sabes que tienes una funcionando) y necesitas una lavadora en su lugar, por lo que nunca debes elegir lo que te gusta si sabes que tienes otras prioridades. Más tarde, cuando acumules más, podrás comprar lo que siempre quisiste para tu hogar.
Revisa cada electrodoméstico
Desde la letra pequeña que aparece en el manual, hasta el sonido, diseño, interior y exterior, entre otros. Debes asegurarte de que tu televisor, licuadora, lavadora, refrigerador y cualquier otra cosa que compres esté en perfectas condiciones.
Si te das cuenta de que no es así, no compres las otras opciones y échales un vistazo.
Revisa que tengan garantía
La garantía es un aspecto muy importante ya que puedes comprar un dispositivo de hardware defectuoso o que se rompa mucho antes de lo habitual y no tengas forma de sustituirlo por otro.
Pregúntale a la persona que maneja el equipo que compraste sobre la duración de la garantía, y te avisará si ocurre daño o mal estado.
Si ayudan a ahorrar electricidad, eso es aún mejor.
Centrarse en electrodomésticos que ahorran electricidad
Hablamos de ello hace unos días en nuestro artículo sobre cómo ahorrar luz en casa. En este sentido, debes comprar dispositivos que te ayuden a reducir el consumo de energía. Por supuesto, no lo apreciarás todos los días, pero notarás una diferencia cada mes cuando veas las facturas.
Por último: nada de impulsos
- No menos importante que lo anterior, las prisas muchas veces no funcionan porque siempre hay mejores opciones si cruzamos la calle o caminamos unos minutos más.
- Y no solo hablamos de economía, porque puedes encontrar mejores ofertas en hardware de mejor calidad al mismo precio que la opción que pretendes comprar sin pensarlo dos veces.
- Ahora sí, se dijo comprar. Siguiendo todos estos consejos, podrás comprar conscientemente electrodomésticos para tu hogar y lograr buenos resultados. ¿Qué otros consejos recomiendas para comprar electrodomésticos? Si tienes alguna duda, puedes dejarla en su propio apartado.
Publicar un comentario
0Comentarios