decoración para matrimonio sencillo con globos

By -
0

Globo Fiesta De Bodas: Ideas Para Disear Tus Globos


Es muy importante decorar los globos de la fiesta de bodas, porque ese momento tan especial quedará grabado para siempre en nuestra memoria. Es una elección ideal, sobre todo si buscas un ambiente elegante y formal pero a la vez romántico.


Desde 1 Globos 2 Globos 3 Globos sabemos que comprar globos de boda no es tan fácil como crees, por eso hemos querido ayudarte a encontrar los mejores globos que harán de tu celebración el momento especial que deseas.


Consejos importantes para la decoración con globos para bodas

En este artículo, queremos brindarle algunos consejos adicionales sobre cómo aprovechar al máximo las decoraciones con globos para la boda que está considerando.


  • En la decoración de globos para bodas, los colores blancos son la mejor opción. Estos combinarán perfectamente con el resto de la decoración.
  • Idealmente, podría tener globos de látex que sean un poco más grandes, para que puedan caber en el techo. Con estos adornos crearás el efecto de una nube flotante
  • En la decoración con globos para la boda, puedes jugar con muchos colores, dependiendo de la combinación de colores que hayas elegido. 
  • Algunas novias eligen globos de látex en tonos vino o pastel, ya que agregan un toque romántico al arreglo de globos de la boda.


decoracion de bodas con globos y telas



5 ideas para crear una decoración con globos para bodas

Las últimas tendencias nos dicen que los globos ya no son un único icono para decorar fiestas infantiles o eventos promocionales.


Echemos un vistazo a algunas de las ideas de decoración de globos aerostáticos más hermosas, modernas y románticas para una boda.



1. La mesa de banquete

En este espacio deberás utilizar globos gigantes para la boda, así serás el centro de las miradas de todos. Con esta decoración de boda con globos, los invitados sentirán que están entrando en una especie de castillo; Sobre todo si lo combinas con flores decorativas de colores vivos.

2.Globos para la ceremonia y recepción

Los globos gigantes pueden ser una buena opción para crear un arreglo de globos de boda simple. Podemos usarlos para definir áreas de imágenes (usando tonos rosa, blanco o menta); E incluso puedes ponerlo en la silla de invitados.

3. Rincones especiales con globos

La decoración con globos para una boda es la apertura de todas las ideas que se te ocurren en el momento de la organización; Por eso puedes usarlos para delimitar o delimitar espacios estratégicos en tu boda.


  • Puedes crear una decoración con globos para la boda justo en la entrada del salón; Para ello, deberás formar un arco con globos o simplemente puedes elegir una guirnalda de globos.
  • Otra opción es usar decoraciones con globos para la boda para definir un área de juegos para niños. Si hay muchos niños en la fiesta, puedes crear un túnel de globos para llevarlos a un área con juegos solo para ellos.


Tu mesa de postres o libro de firmas puede tener su propia decoración.


4. La sección de fotos de la boda

Puede usar las decoraciones de globos de boda para fotos previas a la boda o para los recuerdos más felices de la fiesta.

Atrévete a usar diferentes colores de globos de boda como vestidos, y toma algunas de las mejores fotos al estilo de las películas de Disney, UP; O globos con las iniciales y números de los novios para maquillar el día de la boda.


5.Suelta de globos

Esta es una de las mejores ideas para decorar globos para una boda, así como para crear un momento especial en el que participen todos los presentes.

La idea es que cada invitado pida un deseo especial para los recién casados, contando hasta tres, soltarán globos para que el deseo se pueda cumplir;

Puede cambiar esta opción con globos de boda de colores, y los invitados adjuntarán un deseo escrito en una tarjeta especial.

Los globos se pueden soltar durante la fiesta, pero la mayoría de las novias prefieren esto al final de la fiesta para crear un momento especial. Recuerda, necesitas inflar estos globos con helio para volar.


decoracion para boda con globos



La mejor decoración con globos para bodas

El éxito de decorar con globos de boda es que en el mercado puedes encontrar una variedad de modelos, desde globos de helio para bodas, globos de enamorados, globos de color liso, globos vintage, diccionario "recién casados", globos metalizados, globos con letras y gigantes y más.

Todo lo que tienes que hacer es controlar libremente tu imaginación para usar las bolas de boda únicas.


Globos para bodas más formales

Si buscas una boda con estilo, entendemos que también quieres un diseño más sencillo y elegante para esta boda. Por eso, los globos tradicionales de colores claros y neutros serán tu mejor apuesta.

Globos para bodas íntimas y sencillas

Si bien puede realizar esta ceremonia en una habitación, como en su jardín, puede usar globos para una boda civil en una variedad de colores, formas y tamaños juntos. 

La decoración con globos para este tipo de bodas te permitirá crear un arreglo sencillo y moderno sin renunciar a la elegancia del evento.



decoracion para matrimonio en casa


No tiene dudas de que la decoración con globos para bodas es una opción maravillosa y de moda. Además, es una de las opciones de decoración más económicas, fáciles de comprar y muy versátiles.


La decoración con globos para boda permite y facilita la creación de un espacio romántico y elegante que también es seña de fiesta. Y como todo es creatividad, si sientes que te estás quedando sin opciones, puedes pedirnos ayuda aquí y estaremos encantados de asesorarte.


Este artículo es exclusivo de: MUJER FELIZ H22


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)