boda matrimonio decoración con flores de papel

By -
0

¿Te gustan las manualidades? 

¿Quieres añadir un toque personal a la decoración de tu boda?

Con este simple bricolaje, descubrirá cómo crear impresionantes centros de mesa para causar la impresión del gran día de su boda.







No siempre es fácil apostar por unas ideas de boda originales

¿Qué haces para no caer en la misma situación que otros amigos? 

¿Cómo distinguirte de otros cónyuges en la organización de una asociación? 

¿Qué puede sorprender realmente a las personas que reciben tu invitación de boda?

Las respuestas son muchas y variadas dependiendo de tus preferencias, personalidad y presupuesto. 

Sin embargo, una cosa que siempre funciona cuando se quiere marcar la diferencia es decir “sí, quiero”: la creatividad. 

Con ellos podrás decorar los detalles de la boda de tu ser querido, preparar diversos artículos para que todos los invitados se lo pasen bien o vestirse en distintos espacios de la fiesta. ¿Como hacer?

Una buena manera de lograr esto es usar flores simples pero adornadas con tela o trozos de papel. ¿Desea saber más? 


¿Qué son exactamente?

Muy comunes en jardines estatales o señoriales, las copas son árboles o arbustos que toman diversas formas con la ayuda de unas tijeras de podar, pero sobre todo. 

¿calendario? ¡Belleza exquisita! 

¿Qué te parece la idea de crear tus propios afiliados para usarlos como centro de mesa o maquillar cualquier otro rincón especial de tu fiesta, banquete o fiesta final? 

¿Te imaginas cómo se verían estas geniales ideas para barras de chocolate? 

La única condición que tienen que cumplir es que su estilo y combinación de colores combine a la perfección con el resto de ideas de decoración de bodas. 

¿Listo? Con un poco de paciencia y tiempo, los resultados serán sorprendentes.


¿Qué materiales necesitaréis?

Son muchos y variados, pero definitivamente no tendrás problemas para recolectarlos todos para formar estas hermosas estructuras laterales. ¡Vamos a empezar!



Dos bolas de poliestireno, aunque también puedes elegir triángulos o conos de diferentes tamaños.


Caja de poliestireno.

Flores de tela o papel de varios tipos y colores. Puedes encontrarlos en formato único o como páginas. 

Todo depende de los resultados que quieras conseguir. Puede elegir entre una variedad de flores para acompañar su hermoso ramo de bodas.


ramas naturales. Lo ideal es que no sea demasiado largo: unos 30 cm. Puedes encontrarlos en parques, jardines, bosques... Pintura en aerosol dorada. 

Antes de aplicarlo a las ramas, asegúrese de proteger completamente tanto la mesa en la que trabajará como el suelo. ¡Evitarás más que la intimidación!


La altura de la maceta es de unos 15 cm, es mejor que sea de metal para que la planta quede estable.

granos de café; Conseguirás que además de decorar, los toppings también huelan bien. 

Cola térmica.

Lápiz.

¿Cómo elaborarlos?

Antes de comenzar a trabajar, vale la pena señalar que necesitará unos minutos para formar este oficio. Pero no te preocupes. Los champiñones son fáciles de hacer y los resultados marcarán la diferencia.


  • Para empezar, tiñe de amarillo dos ramitas naturales, de las que eliminarás los restos de brotes jóvenes o la suciedad que hayas recogido antes. Dejar secar y aplicar una segunda capa si es necesario. Es importante que los resultados sean consistentes.
  • El siguiente paso es injertar las ramitas (secas) y las bolitas de poliestireno. ¿Como hacer? Primero, use un lápiz para marcar el área a incidir. 
  • Luego solo necesita presionar un poco sobre los dos elementos para asegurarse de que estén instalados. Si encuentra que no está lo suficientemente apretado, agregue un poco de pegamento y déjelo correr.
  • De la misma manera, uniendo los otros extremos de las ramas al cuadrado de poliestireno se hará la base dentro de la maceta. Asegúrese de que esté bien sujeto y no se mueva.
  • Luego, con cola térmica y mucha paciencia, pega los granos de café en dos bolas de poliestireno, de forma que se vea la superficie plana. 
  • Comience en la parte superior y avance hacia abajo, cubriendo bien toda la superficie del poliestireno. 
  • Lo ideal es que antes de continuar con el bricolaje, permita que los frijoles se sequen por completo.
  • Una vez que los frijoles estén secos, pégales las flores de papel o tela que hayas elegido. Lo importante es que estén juntos como un ramo de flores. 
  • ¡Puede ser una réplica de este sencillo ramo de novia!
  • Finalmente, coloque el grupo dentro de la maceta y cubra la base de poliestireno con el resto de tela o trozos de papel. ¡Tendrás tu primera cosecha lista!



Si los resultados te convencen, no dudes en repetirlo y crear tantos afiliados como quieras. Pueden ser todos iguales o diferentes, jugando con los colores y tipos de flores, así como con los tonos y materiales seleccionados para el jarrón. 

Sin duda, la artesanía es exquisita, como las invitaciones de boda caseras que con tanto esmero he preparado.


¿Tentado por todas las posibilidades decorativas de estas estructuras laterales? ¡Se vería genial en cualquier lugar del espacio de la fiesta! Justo al lado de la pista de baile, donde tú y tus invitados, ataviados con elegantes vestidos de noche, bailaréis hasta altas horas de la madrugada al son de estos maravillosos cantos de boda. ¡Refleja tu personalidad en el Día D!

Este artículo es exclusivo de: MUJER FELIZ H22


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)