5 elementos de maquillaje imprescindibles en el bolso

By -
0
Productos de belleza sin los que ni siquiera una chica sin maquillaje puede vivir

Sé que ya has oído esto antes, pero un buen maquillaje es la clave para un look impecable. No sólo es importante para los eventos sociales y las ocasiones especiales; ¡también se puede utilizar a diario! Para ayudarte a crear el rostro perfecto, aquí tienes algunos de mis productos de maquillaje favoritos que te ayudarán a conseguir tu mejor versión:

5 elementos de maquillaje imprescindibles en el bolso

Barra de labios

La barra de labios es uno de esos artículos que pueden ser muy personales y específicos para cada persona. Algunas personas son fieles a su marca favorita, mientras que otras pueden preferir un aspecto más natural con un tinte o mancha en los labios. Sea cual sea tu preferencia, estos consejos te ayudarán a encontrar la barra de labios perfecta para la forma y el color de tu cara:

Los mejores productos de belleza para quienes recién comienzan a maquillarse

Si eres nueva en el mundo del maquillaje y quieres saber cuáles son los mejores productos para empezar, esta publicación de blog es para ti. Es una lista de los mejores productos para empezar que también son asequibles. Este artículo también proporcionará información sobre cómo usarlos y lo que debe saber antes de comenzar a usarlos.


  • Asegúrate de elegir un tono adecuado. Si tienes un tono de piel más oscuro, utiliza tonos más oscuros si es posible; si no, elige algo más claro si es necesario (o simplemente utiliza un bronceador). Si tienes la piel clara, elige algo más cercano a la mitad del espectro; si es lo suficientemente neutro como para que no destaque demasiado de lo que ya hay naturalmente, cualquier color funcionará bien.
  • Aplícalo con moderación para no exagerar, aunque esto sólo es aplicable cuando se aplica directamente sobre la piel desnuda y no sobre la ropa, donde se necesita menos precisión".

Delineador de ojos

El delineador de ojos es un elemento imprescindible en el neceser de cualquier mujer. Puede hacer que tus ojos parezcan más grandes, más brillantes y más definidos. Puedes usar el eyeliner para crear un look de ojo de gato o de ojo ahumado delineando las pestañas superiores e inferiores.

Echa un vistazo a este tutorial de The Beauty Department:

Corrector

Siempre hay que tener un corrector en la maleta. No sólo para los errores ortográficos, sino también para los gramaticales y de puntuación. Un corrector puede ayudarte a corregir estos problemas antes de que se publiquen, lo que significa que habrá menos posibilidades de cometer errores embarazosos en el futuro.

Lo más importante es que otra persona revise tu trabajo y señale cualquier error antes de que se publique en las redes sociales o en la prensa. Esto es especialmente importante si trabajas en un proyecto con varios colaboradores: no querrás dejar a nadie fuera por culpa de una mala gramática.

Máscara de pestañas voluminizadora

La máscara debe aplicarse en las pestañas superiores.

Este es el paso más importante de tu rutina de maquillaje, y es uno de los que no puedes permitirte estropear. La máscara de pestañas adecuada hará que tus ojos destaquen y que luzca esa mirada sexy de "ojo de gato" en la que tanto has trabajado durante todo el verano.

Para aplicar la máscara de pestañas correctamente:

  • Aplica la máscara de pestañas en zigzag por todo el párpado, asegurándote de que no se cubre sólo un lado del ojo (quieres que ambos lados del párpado tengan un aspecto uniforme).
  • A continuación, aplica otra capa a lo largo de cada pestaña desde la raíz hasta la punta; no te detengas hasta que los dos extremos estén cubiertos uniformemente de negro oscuro.

BB Cream

  • La BB Cream es una crema polivalente que puede utilizarse como base de maquillaje, protector solar e hidratante.
  • Proporciona a la piel hidratación y la protege de los rayos UV.
  • Tiene una textura ligera y cubre las imperfecciones de la piel, como las manchas oscuras, las cicatrices y los defectos.

Esponja de maquillaje

Una esponja de maquillaje es imprescindible en cualquier neceser de maquillaje. Es la mejor herramienta para aplicar la base de maquillaje, difuminar el corrector y perfilar el contorno. Hay diferentes tipos de esponjas para cada tipo de piel, así que asegúrate de comprar una que se adapte a tus necesidades.

Si eres nueva en la aplicación del maquillaje (o si estás buscando algunos trucos nuevos), prueba este tutorial sobre cómo usar una esponja correctamente:

Lápiz/polvo/pomada para cejas

El lápiz de cejas, los polvos y la pomada se utilizan para rellenar las cejas. El lápiz de cejas se utiliza para rellenar las zonas escasas de las cejas y hacer que parezcan más pobladas. También define el arco de las cejas al trazar una línea desde arriba hasta abajo. A continuación viene el polvo, que es básicamente una versión ligera del lápiz; contiene algo de pigmento pero no mucho, por lo que no pesa ni se mancha si se frota demasiado con él (lo que arruinaría cualquier look de cejas). Después de usar este producto durante unas semanas, noté que mis cejas se veían más oscuras que antes porque no había ningún producto en ellas; ¡ahora sólo uso la base de maquillaje!

El último paso es aplicar la pomada directamente en cada sección individual del arco donde hemos rellenado con polvo antes de aplicar más encima como acabados de estilo "topcoat".* Esto ayuda a mantener todo junto sin dejar huecos entre ellos como lo que sucede cuando se usan geles/hidratantes regulares a base de agua porque tienden a no mantenerse juntos lo suficientemente bien hasta que se añade algo más en la mezcla más tarde en el camino - como ceras / polvos, etc...

Sección: Colorete

Quizá te preguntes qué es un colorete y por qué lo necesitas. Un colorete es básicamente un polvo de color que añade color a tu rostro. Se puede utilizar para añadir tonos cálidos o fríos, dependiendo de la dirección que tomes con tu look de maquillaje.

El colorete está disponible en muchos tonos diferentes, por lo que es importante que elijas uno según tu tono de piel y tus preferencias. Si tienes la piel clara, prueba con tonos rosados, como el rosa o el coral, que son los que producen un efecto más natural si se aplican correctamente (y no te olvides de difuminarlos). Para los rojos más intensos, opta por el naranja brillante o el verde azulado, que también sientan bien a las pieles más oscuras.

Una vez que hayas encontrado el tono de colorete adecuado para ti -o mejor aún, que hayas adquirido una paleta entera llena de colores diferentes-, deberás aplicarlo con brochas o con las yemas de los dedos (no importa cuál). Empieza en una esquina de cada pómulo y difumina hacia arriba con movimientos circulares hasta que quede suave; luego repite en el otro lado hasta que estés satisfecha con el resultado (esto no debería llevar más de dos minutos). El colorete causa un gran impacto porque puede convertir instantáneamente una tez apagada en algo radiantemente bello sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo... ¿y quién quiere eso?

Para llevar: Un buen maquillaje es la clave para conseguir un look impecable.


Un buen maquillaje es la clave para conseguir un aspecto impecable. Puedes llevarlo en la cara, los ojos o el cuerpo. Es importante que elijas el color adecuado para ti y que lo apliques de forma que tu piel tenga un buen aspecto. Utiliza sólo productos de alta calidad, como bases, correctores, barras de labios y sombras de ojos, por ejemplo. Si quieres tener un aspecto más atractivo, utiliza también colorete o bronceador.

Conclusion

Si estás buscando una buena rutina de maquillaje para probar, te recomiendo que investigues un poco y veas qué es lo que mejor te funciona. Busca productos que sean compatibles con tu tipo de piel, ¡y no olvides experimentar con diferentes tonos y marcas!

Este artículo es exclusivo de: MUJER FELIZ H22


Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)