En estos días, las personas a menudo confían en sus teléfonos o rastreadores de actividad física para controlar el tiempo. Tiene sentido, ya que alrededor del 85% de los estadounidenses ahora tienen un teléfono inteligente. La mayoría de las personas mantienen sus teléfonos al alcance de la mano, por lo que la información está siempre a mano.
Sin embargo, en los viejos tiempos, no hace mucho tiempo, la mayoría de la gente confiaba en un reloj. Tampoco es un reloj digital, sino un reloj analógico que usa pequeños engranajes y resortes para marcar el tiempo. Aunque menos populares en estos días, los relojes analógicos ofrecen algunas grandes ventajas de su competencia digital.
Siga leyendo para conocer tres de esos beneficios.
1. Longevidad/Durabilidad
Uno de los desafíos persistentes con los dispositivos digitales es que requieren una recarga frecuente. Debe conectar la mayoría de los teléfonos inteligentes a diario para que sigan funcionando. Los rastreadores de actividad física modernos no siempre necesitan una recarga diaria, pero debe esperar recargarlos al menos una vez a la semana.
Con un reloj analógico, una sola batería mantendrá el dispositivo funcionando durante años. Además de eso, los relojes analógicos suelen ser más duraderos que sus homólogos digitales. Rompa la pantalla en un dispositivo digital y lo dejará sin funcionar. La lectura de un reloj analógico sigue siendo práctica incluso si se rompe la cubierta de la cara.
2. Apariencia
Para muchas personas, usar un reloj analógico se trata de crear una apariencia específica. Las esferas de los relojes analógicos pueden rayar en lo artístico e incluso en lo hermoso. Puede usar el reloj como parte de sus opciones de moda y accesorios, no solo como una herramienta funcional que le indica la hora y cuenta sus pasos.
Incluso puede obtener múltiples relojes analógicos para complementar diferentes tipos de atuendos. Puede obtener un reloj analógico diario que usa para trabajar que usa colores neutros. Luego, puede obtener un reloj más elegante con, por ejemplo, una esfera de reloj negra para complementar la ropa formal.
3. Ajustes más fáciles
Supongamos que llega al trabajo, camina hacia el reloj registrador de inicio de sesión de Paychex y observa que la hora en el reloj registrador es diferente a la de su reloj. Desea asegurarse de no llegar demasiado temprano o demasiado tarde al trabajo, lo que significa cambiar su reloj para que coincida con el reloj.
Si está deambulando con un reloj digital, hacer ese ajuste generalmente significa presionar muchos botones para que el reloj entre en el modo correcto para los ajustes. Es un dolor. Si usa un reloj analógico, generalmente se trata de girar una sola perilla.
Tú y un reloj analógico
Los dispositivos digitales como teléfonos y rastreadores de actividad física le ofrecen comodidad y accesorios, pero tienen un precio. Se quedan sin jugo bastante rápido, lo que significa una recarga constante. También son bastante frágiles y difíciles de ajustar.
Los relojes analógicos, aunque sean de la vieja escuela, le ofrecen longevidad y durabilidad. A menudo, puede obtener años de servicio fiel de un reloj analógico con una sola batería.
Son más fáciles de ajustar y pueden servir como accesorios de moda.
Ver el último artículo en el sitio | Cómo decir Te amo en 100 idiomas diferentessan
Publicar un comentario
0Comentarios