Un hombre se aleja de ti, ¿qué cambios llevan a cabo en su vida? Siempre habrá una razón para que un hombre se aleje de ti y siempre existirá la posibilidad de que vuelva a tu lado. Pero, ¿cómo saber si algo va mal? Puedes usar estas seis reglas com
qué hacer cuando un hombre se aleja de repente
1. Él te ama
¿que dices? Si me ama, no se irá, ¿verdad? Usted podría pensar que sí. Déjame decirte que no tiene por qué ser así. A veces los chicos pueden salir adelante porque no saben qué hacer con las emociones que acaban de descubrir. El amor también puede asustar a un hombre.
Es apertura al daño y en su forma más pura es vulnerable.
2. Aún no está listo
Él sabe que siente cierta atracción por ti, pero no está listo para el compromiso. Desde inseguridades hasta traumas recientes, puede haber muchas razones por las que no estés preparado para una nueva relación. En este caso, la paciencia es la mejor recomendación.
3. Comprometidos
Puede haber otra persona en tu vida con la que estés comprometido. Si esto es cierto, no importa cuánto le gustes o se preocupe por ti, la decisión depende de él. Esto significa crear cierta distancia hasta que tomes la decisión final, en tu vida personal.
4. Es muy rápido
Lo último que recuerda es que estaba hablando con un buen amigo, pero resulta que el "amigo" eres tú. De repente surgió en él un sentimiento que trascendía la mera amistad. Estos pueden ser sentimientos que no planea explorar o para los que no se está preparando.
En este caso, la respuesta a la pregunta “por qué se van los hombres” será repensar toda la relación y decidir qué hacer con estos nuevos sentimientos encontrados.
5. Estrés
Los altos niveles de estrés nos afectan de muchas maneras y pueden destruir nuestras relaciones. Si muestra la presión del compromiso, es posible que se aleje de la relación hasta que su mente se aclare. Si lo persigues y lo presionas, podría sacarlo de tu vida. Dale espacio y tiempo para pensar.
Razones por las que los hombres se alejan de las mujeres que aman
6. Se acabó el reto
La creencia de que tienes que acostarte con un hombre para mantenerlo en tu vida es un concepto erróneo. Por el contrario, puede hacer que pierda interés en ti rápidamente. Sigue tus instintos, a los hombres les encantan los desafíos, el coraje y la ignorancia.
7. Malentendido
Un chico no solo quiere ser la persona con la que solo hablas. Esto es lo que haces cuando sales con tus amigos. En general, los hombres son diferentes. Si lo tratas como a un amigo, es posible que lo menosprecies y pronto comenzará a mostrar interés en los demás.
8. controlar
El control es siempre un problema en las relaciones. ¿Quién liderará y quién seguirá? Incluso si ya sabes lo que es mejor para ambos, a veces hacerle creer que algo fue idea suya en primer lugar puede tener un gran efecto positivo en su relación. Es una gran técnica para mejorar la relación con tu pareja.
9. Pérdida de interés
Tal vez él vea algo en ustedes dos como pareja al principio. O tal vez "algo" no es exactamente lo que estás buscando. Recuerde que ambos están buscando la pareja adecuada.
Dale el espacio que necesita para decidir qué tan importante eres en su vida. Si él se fue, probablemente tú también deberías hacerlo. Lo más probable es que una vez que vea que ya no estás interesado, su interés volverá.
10. Mezcla todo lo anterior
Considere todos los puntos del uno al nueve. Ninguna relación es exactamente igual a otra. Puede haber varios elementos en cualquiera de los nueve puntos anteriores,
así como otros aspectos no menos importantes que aún no han sido explorados. Tu relación es tuya y requiere amor y compromiso. Entonces,
en lugar de preguntarse por qué los chicos se van y regresan, eche un vistazo a su relación y vea dónde comenzó, qué los unió a los dos y qué ha cambiado.
Publicar un comentario
0Comentarios