Cómo construir relaciones duraderas: Claves para el éxito Fechado.
Ahora, para tener una relación buena y feliz, tienes que romper viejos patrones, patrones de pensamiento y comportamiento repetitivos y autoprogramados.
Cómo conquistar a una mujer en el siglo XXI - BfS H22 PLuS
Construyendo una relación a largo plazo entre marido y mujer.
No puedes tener una relación estable y duradera si no estás dispuesto a pagar el precio del cambio, ni estás dispuesto a pagar ese precio o aceptar los relativos errores humanos, que son tan comunes de escuchar.
Comentarios del esposo: “Tú eres la que cambia, eres tú la que pide ayuda, y la que tiene la culpa eres tú”... Falsos comentarios y omisiones.
Al unir sus vidas en un acto ritual y su cercanía al cuerpo, sus almas y almas también se unen para formar una sola unidad.
Si dos personas se armonizan y coordinan, se crea una conexión interna que genera felicidad.
De esta manera, las cosas más deseables por naturaleza son el amor, especialmente el narcisismo y la aceptación.
Por eso, según un estudio, los cónyuges más felices y perdurables son aquellos que son capaces de perdonar, aceptar y dar, y quedan libres para dar y recibir amor, independientemente de sus faltas.
Con esto no quiero referirme al falso y famoso adagio de mi país “Aunque golpees, aunque mates, sigues siendo marido” y viceversa.
La asociación en pareja o matrimonio debe ser motivo de alegría; Si no, entonces algo anda mal.
La importancia de saber detectar problemas
Hay que saber saber si la relación tiene futuro o si es una relación tóxica que lleva al fracaso.
Tener pareja es aceptar un compromiso, sin la voluntad de ambas partes, el tratado de amor será nulo.
Las causas más comunes de controversia y disputas familiares y de pareja son las malas ideas (sacar conclusiones sesgadas desde cero), la falta de compromiso y disculpa y la falta de voluntad o falta de voluntad para cumplir la palabra.
diferente (si el cambio prometido durará unos días, se repetirá el mismo patrón de comportamiento, es decir, un síntoma de la experiencia (a través de la ruleta rusa sobre sentimientos que crean inestabilidad, dolor y síntomas físicos).
Reconocer estos comportamientos repetitivos a lo largo del tiempo y pedir ayuda te permitirá disfrutar plenamente de tu relación, porque viniste a este mundo para disfrutar de la vida y ser feliz, pero no para amargarnos y pasarlo mal;
De lo contrario, sentirás que la vida es una tortura, te sentirás como un prisionero sin energía y, a veces, sin ganas de vivir.
Las experiencias emocionales más positivas y poderosas que crean una conexión con una sensación de armonía y felicidad son el amor, el sexo y la lujuria.
Si estas tres personas se unen en su relación, entonces no habrá ruptura; Tienes que encontrar la integración de estas tres cosas para traer armonía a tu relación.
Gestión emocional (en ambos sentidos)
No es fácil tener una relación, y no es fácil mantener un matrimonio: desencuentros, disputas, enfados... Y los dos os enamoraréis loca y apasionadamente.
Porque está en la naturaleza humana sentir muchos tipos diferentes de sentimientos; Lo incorrecto es permitir que las emociones negativas se apoderen de ti y controlen tu vida.
Si eso sucede, la relación se complicará y ella asumirá que es su culpa.
Recuerda que la otra persona solo responde a los estímulos que ve de ti; Es el creador de un estado emocional positivo, paz, tranquilidad y armonía.
Solo podemos lograr esto estudiando primero los aspectos psicológicos de la relación; Recuerda que solo das lo que tienes, y enfócate en una profunda exploración interior de ti mismo, dándote cuenta de quién eres y qué puedes darle a tu pareja para mejorar su vida.
¿Qué se debe evitar?
Los celos no son una falta de confianza en la otra persona sino una falta de confianza porque puedes pensar que no eres suficiente para esa persona.
Por eso tienes miedo de que conozca a alguien mejor que tú y te deje.
Si quieres una relación a largo plazo, nunca utilices conductas abusivas y manipuladoras, estas son armas poderosas que causan dolor y apego, y crean sentimientos de insatisfacción e infelicidad.
No quieres que tu pareja sea infeliz, ¿verdad? La forma más efectiva de lidiar con este sentimiento de celos es cuidar tu propia imagen, sentirte lo mejor posible por tu pareja y demostrarlo a través de actos de amor propio hacia ti mismo, preocupándote por la apariencia y el espíritu de tu ex. . y pense.
Cuando tu pareja se dé cuenta de que te amas, te cuidas y encuentras formas de mejorar, te verá como una persona de gran valor y alguien que disfruta compartir su vida con personas de gran valor.
¡Sé un constructor de estados emocionales positivos!
Publicar un comentario
0Comentarios